Fuengirola presenta su verano más musical

Fuengirola presenta su verano más musical
James Rhodes abre el verano musical de Fuengirola. El pianista, escritor y gran divulgador del amor a la música actúa el viernes 29 en el castillo Sohail
Ricky Martin, Carlos Santana, Vetusta Morla, Bad Bunny, El Barrio, José Mercé, Alejandro Fernández o Luz Casal son sólo algunos de los grandes nombres que pasarán por Fuengirola en los próximos meses.
Un verano que promete ser el más musical de la historia de la ciudad y que arranca mañana viernes, 29 de junio, con un concierto de la mano del pianista, escritor y carismático divulgador de música clásica, James Rhodes, que será el encargado de alzar el telón del XXIII Festival Ciudad de Fuengirola y de todos los conciertos programados este verano en el castillo Sohail, tanto dentro como fuera de sus murallas.
Desde el rock de Santana al pop de Ricky Martin, pasando por la música indie de Vetusta Morla, el flamenco de José Mercé o la música clásica de James Rhodes, Fuengirola se afianza como ciudad de moda este verano para organizar una escapada a la Costa del Sol y disfrutar del verano y una estupenda oferta musical en un escenario emblemático.
James Rhodes es un pianista muy particular y sobre todo es un gran divulgador del amor a la música. Sobre el repertorio que interpretará Rhodes en el castillo Sohail, empezará con Partita nº 1 en si bemol Mayor de J.S. Bach; Romanza del Concierto para piano nº1 de F. Chopin/ M. Balakirev; Balada nº 3 en la bemol, de F. Chopin; y finalizará con los Preludios Op. 3, nº2 y Preludios, Op. 32 nº 13, de S. Rachmaninov.

XXIII Festival Ciudad de Fuengirola

Hasta el 13 de agosto del 2018 se podrá disfrutar en el Castillo Sohail y su entorno de una oferta musical sin precedentes. La fortaleza acogerá el XXIII Festival Ciudad de Fuengirola, y la ladera la tercera edición del MARENOSTRUM MUSIC CASTLE PARK. Ambos escenarios complementarán su mutua oferta con un variado repertorio musical.

MARENOSTRUM MUSIC CASTLE PARK es la apuesta del Ayuntamiento de Fuengirola por los grandes formatos musicales. De la mano de las principales promotoras del país en esta edición contará con un elenco de artistas internacionales que ofrecerán lo mejor de su repertorio en un escenario único, con el mar de fondo y el Castillo como espectador privilegiado.