El Hotel Bellevue Vistanova finaliza su renovación

0
228

BlueBay Hotels, octava compañía hotelera española por presencia internacional y décimo mayor grupo por número de habitaciones[1], ha concluido la reforma del hotel Bellevue Vistanova*** (Mallorca). El establecimiento cuenta con 198 habitaciones divididas en individuales, dobles y triples y está situado en Palmanova a 15 minutos de Palma de Mallorca. El pasado mes de enero, BlueBay Hotels anunció la inversión de 60 millones de euros para la mejora de instalaciones y servicios de hoteles en diferentes destinos, entre los que se incluía la renovación del Hotel Bellevue Vistanova. El grupo hotelero español cuenta en la isla con otros 4 establecimientos: Bellevue Belsana***, Bellevue Club Mallorca***, Bellevue Lagomonte***. El último en incorporarse fue el Sky Bel Hotel Mallorca by Bluebay ****, reformado en enero de 2018. En 2017 la compañía finalizó la reforma de 900 habitaciones, cocinas, zonas comunes y de ocio de los hoteles Bellevue Lagomonte*** y Bellevue Club Mallorca***.

Con esta reforma, la compañía refuerza su compromiso con Baleares y adapta este hotel a las demandas más exigentes de particulares y turoperadores. “Durante los últimos años, España ha registrado un número de turistas record, y en BlueBay Hotels hemos centrado nuestros esfuerzos en hacer las reformas necesarias para fidelizar a los clientes que acuden a nosotros. Con la renovación de Bellevue Vistanova confiamos en proporcionar una oferta turística aún más atractiva a nuestros huéspedes”, afirma Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay Hotels.

Ramón Hernández, director general de la compañía, afirma que “con la renovación de Bellevue Vistanova continuamos con la actualización del portafolio de BlueBay Hotels en España y concretamente supone una apuesta decidida por la isla de Mallorca donde nuestra compañía tiene una presencia protagonista. Creemos firmemente en el destino Palmanova-Magaluf y la inversión millonaria realizada en Vistanova está orientada a eliminar la estacionalidad del producto y atraer mercados y segmentos de clientes con mayor poder adquisitivo”.

Los cinco hoteles con los que cuenta actualmente BlueBay Hotels en Mallorca son: Bellevue Belsana***, Bellevue Club Mallorca***, Bellevue Lagomonte***, Sky Bel Hotel Mallorca by Bluebay**** y Bellevue Vistanova***.

Decoración moderna y cálida en un entorno con una amplia oferta turística

Gracias a la reforma, el cliente del Hotel Bellevue Vistanova*** podrá disfrutar de unas instalaciones cuidadas y modernas en todas sus zonas: el lobby bar, recepción, habitaciones, baños, restaurantes, solárium y piscina, zona que, además, contará con camas balinesas. La estudiada iluminación, la paleta de colores y el mobiliario cálido y moderno se han diseñado teniendo en cuenta el gusto de un cliente que, después de una jornada de ocio, desea encontrar en su habitación un ambiente acogedor y relajante. En cuanto a los restaurantes se han modificado el lobby bar y el restaurante-buffet.

 El Hotel Bellevue Vistanova*** se ubica en la playa de Palmanova, a quince minutos de Palma de Mallorca y muy cercano a la cosmopolita Punta Ballena. La playa, de 1 kilómetro de largo y arena blanca, se ubica en el municipio de Calviá y cuenta con numerosas alternativas de ocio y cultura. Además del paseo marítimo, los turistas pueden disfrutar de calas paradisíacas como Portas Vells o Cala Falcó. Los aficionados al deporte también encontrarán una amplia oferta de disciplinas como golf, tenis, rugby, ciclismo o senderismo, entre otras. Los deportes acuáticos y los paseos en embarcaciones son otra atractiva alternativa para aquellos que deseen disfrutar del mar.

 

Dejar respuesta

dos × tres =