Grupo Logitravel crea una plataforma de viajes a pruebas deportivas

0
102

El grupo turístico Logitravel ha creado una nueva plataforma especializada en carreras y eventos deportivos llamada Deportravelling con un buscador de competiciones en el territorio nacional, opción para inscribirse en ellas, además de reservar el vuelo y alojamiento y alquilar un vehículo.

El operador turístico con sede en Palma ha informado en un comunicado de que se lanza al mundo del deporte de la mano del ex director general de Halcón Viajes y viajes Ecuador José María Hoyos y el periódico deportivo As.

El jefe comercial de la nueva plataforma, Iván Risueño, ha explicado que la participación en el proyecto de empresas como Logitravel y el diario As y sus directivos, la convierten en “una plataforma destacada tanto para deportistas como para organizadores de eventos.”

En una primera fase, el portal cubrirá todas las necesidades de los deportistas y en él se podrán encontrar carreras de varias modalidades, inicialmente más de 5.500, incluyendo millas, pruebas de distancias de 5, 10 kilómetros, medios maratones, carreras de ultrafondo, trail, cross y eventos de Obstáculos, pero se espera que incorpore próximamente también otras disciplinas deportivas como el ciclismo o los rallys.

En una segunda fase, alrededor de junio, se espera que dé respuesta a las necesidades de los organizadores de eventos ofreciendo publicidad de los mismos en As, gestión y cobro de inscripciones de manera gratuita, así como descuentos exclusivos para viajar a sus inscritos.

Deportravelling pondrá a disposición de sus usuarios la posibilidad de viajar a eventos especiales como la Maratón de Nueva York, grandes premios de Fórmula 1 y de Moto GP, la Ryder Cup, partidos de la Champions League, de Wimbledon o Roland Garros.

La plataforma busca además ofrecer a los deportistas la planificación de viajes, entrenamientos y dietas, así como noticias de grandes deportistas.

Dejar respuesta

cuatro + 5 =