Room Mate elige Brasil para sus primeros hoteles de Sudamérica

0
240

Room Mate Hoteles ha elegido a Brasil para entrar en el mercado sudamericano, donde prevé abrir dos hoteles urbanos, uno en Río de Janeiro y otro en Sao Paulo, ha señalado el presidente y fundador de la compañía hotelera española, Kike Sarasola.

Sarasola ha dicho a Efe, con motivo de la cumbre global del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) celebrada esta semana en Buenos Aires, que espera anunciar esos dos nuevos hoteles brasileños “de aquí a dos meses”.

El presidente de Room Mate ha agregado que la cadena tiene más proyectos en Sudamérica aparte de las inversiones que ya está haciendo en Brasil y está mirando cosas en Argentina.

Sarasola ha asegurado que le interesa “toda la zona” de Sudamérica, donde el grupo tiene muchos planes, pero ahora en Argentina “no tenemos nada específico”.

No obstante, el presidente de Room Mate ha precisado que, si la hotelera decide entrar en Argentina, empezaría por Buenos Aires.

Room Mate también está mirando más proyectos hoteleros en México, país donde ya tiene presencia, y está entrando en el segmento vacacional, en el que está mirando cosas en España y en otros destinos, principalmente en el Caribe.

La compañía tiene previsto abrir quince hoteles en los próximos dieciocho meses en ciudades como Roma (5), París (3) o Lisboa, ha recordado Sarasola, para añadir que también “caerá” alguno de playa, pero “ahora, por el momento, lo que estamos mirando en destinos como por ejemplo Brasil son hoteles urbanos.

Sarasola ha destacado, asimismo, que este año le está yendo “fenomenal” al grupo hotelero, que crece a dos dígitos, y está marcando el mejor año de su historia, tras ya un muy exitoso ejercicio anterior.

Dejar respuesta

4 × cinco =