6 retiros de Yoga Aéreo que ¡te harán volar!

0
550

El yoga es una práctica milenaria que tiende constantemente a modificar sus técnicas. Existen varios tipos de yoga, pero todos con un objetivo en común: la unión entre la conciencia individual y la conciencia universal; entre el cuerpo y la mente.

Existe una variante llamada yoga aéreo, también conocida como Aeroyoga o Antigravity yoga; Inspirado en técnicas ancestrales como el Natha Yoga, el Mallakhmab Rope, el Ayurveda o más modernas como el Pilates, la danza contemporánea, el método Alexander o la gimnasia holística. Utiliza técnicas de gimnasia acrobática; en donde a través del uso de columpios, cuerdas y otros elementos, relajas y trabajas constantemente la fuerza del cuerpo que debe combatir la fuerza de gravedad.

El método en suspensión es un método terapéutico que ayuda a mejorar tu calidad de vida, fomenta la creatividad, ayuda a tonificar tu cuerpo, mejorar tu capacidad mental, corregir la postura, mejorar el sistema circulatorio, manejar el estrés y también sirve como rehabilitación. Existen 5 lugares que no puedes dejar de visitar para realizar esta práctica.

  1. Bali Yoga Teacher Training, Bali, Indonesia.

Este lugar ofrece 28 días grupos reducidos y clases guiadas, en las cuáles te convertirás en la mejor versión de ti mismo, además, podrás disfrutar de paisajes fantásticos en el mágico Bali. Tienes que reservar con 2 meses de anticipación.

  1. Monasterio San Flavio, Perugia, Italia.

Descansa y recupera el equilibrio en el monasterio de San Flavio que data del siglo XV, se encuentra localizado  entre las escenas naturales más fantásticas de las colinas de Perugia, la tierra de la luz donde se reúnen las palomas. Una joya natural entre villas medievales en donde aprenderás asanas, pranayama y meditación.

  1. Ubud Yoga Centre, Ubud, Indonesia.

Si lo que buscas es algo exprés, te recomendamos este centro que ofrece un retiro de sólo 40 horas de clases que te llevaran a sumergirte por completo en este fantástico estilo de yoga con asanas muy creativas.

  1. Paros Yoga Shala, Paros, Grecia.

Además de practicar yoga aéreo en este recinto, en la preciosa isla de Paros podrás realizar otras actividades como nadar, bucear, probar platillos griegos exquisitos y disfrutar de la hermosa vista de la ciudad.

  1. Yoga & Pomodori, Abruzzo, Italia.

 Vive un auténtico estilo de vida mediterránea durante 8 días, combinando lo mejor de un estudio de yoga, un spa y una escuela de cocina.  Enamórate de Abruzzo y vive una experiencia multicultural-familiar. Además tendrás la oportunidad de descubrir hermosos lugares como el Parque Nacional Majella, el templo de los Samnitas, y el de San Jorge Mártir una vez ahí.

  1. Blue Indigo Cottage, Siem Reap, Camboya.

Maravíllate con sus ruinas y escápate a un mundo mágico en este centro de Yoga. Aquí podrás encontrar un ambiente perfectamente diseñado entre movimiento, respiración, meditación y menús saludables.

Ahora puedes tomar tu decisión, o programar el calendario para visitarlos todos, ¿tal vez uno cada año?

Dejar respuesta

cinco × 3 =