Meliá desembarca en Montenegro con un hotel cerca de la milenaria Budva

Meliá desembarca en Montenegro con un hotel cerca de la milenaria Budva

Meliá Hotels International ha anunciado su desembarco en Montenegro con la incorporación a la cadena de su primer hotel en este país de la península balcánica y considerado un gran “descubrimiento” reciente para el turismo mundial.

Con este hotel situado sobre la playa de Petrovac y cerca de la ciudad milenaria de Budva, el grupo hotelero español con sede central en Mallorca, pretende aprovechar el creciente interés turístico en la costa adriática.

Este hotel, que será operado por la marca Meliá Hotels & Resorts y dispondrá de 114 habitaciones, está previsto que abra sus puertas este mismo verano, ha precisado la cadena en un comunicado.

Budva, ciudad ubicada los pies del Mar Adriático y fundada por los griegos en el siglo V, además de ser uno de los mayores atractivos culturales del país es el trampolín de acceso a otras de las mejores playas de Montenegro.

“Un destino en pleno auge turístico, con el que la compañía refuerza su posición dominante en el Mediterráneo”, ha apuntado Meliá Hotels International.

El vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Jaume, ha asegurado que “la apertura de este hotel es un avance natural de nuestro crecimiento en aquellos mercados donde nuestras marcas tienen un gran potencial de aportación de valor, gracias a nuestra reconocida experiencia en el segmento vacacional. Estamos muy orgullosos de sumar este maravilloso hotel a nuestro portafolio, que nos ayuda además a seguir reforzando nuestro liderazgo en el Mediterráneo”. EFE