BlueBay Hotels celebra la quinta edición de sus premios BlueBay Travel Awards

0
197
En esta ocasión, BlueBay Hotels ha reconocido la labor de 9 compañías en diferentes categorías
En esta ocasión, BlueBay Hotels ha reconocido la labor de 9 compañías en diferentes categorías
  • El premio a la “Personalidad Turística de 2018” recayó en el ingeniero Julián Balbuena, presidente de Best Day

 

  • Air Canada Vacations, Tui Group, Sidetours, Roiback, Jet2holidays, Telefónica, Booking.com, Hotelbeds Group y Anex Tour fueron las empresas galardonadas en diferentes categorías

 

 BlueBay Hotels, decimoprimera compañía hotelera española por presencia internacional y duodécimo mayor grupo por número de habitaciones, celebró anoche su tradicional cena de gala de premios BlueBay Travel Awards 2018, evento antesala de FITUR. Esta quinta edición congregó en el Casino de Madrid a ministros, embajadores, cónsules, jeques, gobernadores, senadores, diputados y alcaldes, socios comerciales, colegas y amigos venidos de más de 20 países.

En esta ocasión, BlueBay Hotels ha reconocido la labor de 9 compañías en diferentes categorías. El premio a la “Personalidad Turística de 2018” recayó este año en Julián Balbuena, presidente de Best Day en reconocimiento a su excelente trayectoria y liderazgo en el sector turístico, su compromiso social y altruismo. Los premios, fueron el punto álgido de un evento que concluyó con un espectáculo de flamenco.

BlueBay Travel Awards 2019

2018 ha sido un ejercicio excepcional para BlueBay Hotels. Hemos alcanzado resultados récord en número de hoteles gestionados, índices de ocupación y satisfacción de clientes. Esto ha sido posible gracias a la profesionalidad de las empresas galardonadas esta noche que han apoyado nuestras marcas y nuestro modelo de gestión”, ha afirmado Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay Hotels.

Ramón Hernández, director general de BlueBay Hotels, también ha destacado que “el principal objetivo de este evento es darles las gracias a todos los galardonados, reconocer y premiar su fidelidad y compromiso con nuestro proyecto”. En el acto, el director general de BlueBay Hotels también agradeció “el trabajo diario, dedicación y vocación de servicio de todos los trabajadores del grupo”.

 

Empresas galardonadas

Las empresas ganadoras de las diferentes categorías fueron las siguientes:

Air Canada Vacations, premiado en la categoría de Leading Air Travel Provider, por su alto rendimiento, crecimiento dentro del mercado internacional, superación onstante ante los desafíos del sector del transporte aéreo y su excelente calidad en el servicio al usuario.

 Tui Group, recogió el premio de la categoría de The Best Performance 2018 por su constante crecimiento y adaptación a los retos, indiscutible presencia en más de 100 países y apuesta por una actividad económica, ecológica y social sostenible.

 Sidetours, recibió el premio The Best Inbound Travel Agency, por su fortaleza, su amplia experiencia, variado portfolio y equipo de profesionales siempre en constante formación.

 Roiback, fue premiado como The Leading Provider of Hotel Booking Engine por su tecnología vanguardista, fácil usabilidad, alta conversión, constante adelanto a las demandas del mercado, rápida implementación y funcionalidad.

 Jet2Holiday, recibió el premio de la categoría The Best Travel Service por la constante búsqueda del producto perfecto para sus clientes, su continuo crecimiento, su continua inversión en infraestructuras y profesionales y su firme apuesta por obtener una excelente relación calidad-precio.

 Telefónica, fue premiada como Best Technology Innovation Company por la capacidad de anticiparse al futuro, explorar nuevas tecnologías, comprender las necesidades del mercado y trabajar duro para ser pioneros en el mundo digital.

 Booking.com, fue premiada en la categoría Best B2C Partner por su constante crecimiento e inversión en diferentes mercados, por la variedad de sus servicios y por su tecnología punta.

 Hotelbeds Group, recogió el premio The Best WholeSale Distribution Platform pro su tecnología vanguardista, su fácil usabilidad, su rápida implementación y su funcionalidad.

 Anex Tour, fue premiada como The Best Ounbound Travel Agency por su constante crecimiento, su apuesta por variados destinos y excelencia en la organización de viajes y eventos.

 

Dejar respuesta

1 × 2 =