Conoce los hoteles más “cool” en UK para una escapada en Semana Santa

0
131
hotele-mas-cool-en-UK

¿Planeando tu próxima escapada para Semana Santa?

Si tienes ganas de organizar un viaje donde el destino no sea lo único que te sorprenda, a continuación, te dejamos una guía de los 10 hoteles más “cool” en Gran Bretaña.

1. Hard Rock Hotel, Londres

Prepárate para vivir el verdadero Rock, situado en la esquina de Oxford Street con Park Lane y adyacente al Hotel Cumberland, el legendario Hard Rock Hotel abre sus puertas en Londres esta primavera. Con más de mil habitaciones y suites, dos bares y un nuevo Hard Rock Cafe, el Hard Rock Hotel London, rendirá tributo a leyendas del rock como Jimi Hendrix, Diana Ross, Bob Dylan, Stevie Wonder y Madonna, gracias a su amplia colección de recuerdos.

El vestíbulo albergará su mundialmente famosa Rock Shop, la icónica tienda de la cadena que ofrecerá artículos de todo tipo relacionados con el mundo del rock. Los huéspedes que busquen una estancia única, tendrán la oportunidad de convertirse en Rock Royalty, una experiencia de lujo con suites de alta categoría y muchas ventajas adicionales incluyendo un conserje personal y acceso a un lujoso salón privado.

2. The DogHouse, Aberdeenshire, norte de Escocia

Para amantes de la cerveza; La marca independiente de cerveza BrewDog va a tener el primer hotel del mundo dedicado a la cerveza. Ingeniosamente llamado “The DogHouse”, (la casa del perro) haciendo referencia al nombre original de la cerveza, estará ubicado cerca de las oficinas centrales de la casa cervecera, Aberdeenshire al Norte de Escocia.

The DogHouse, abre sus puertas en la primera mitad del 2019 y contará con una capacidad de 26 habitaciones en las cuales se incluirán grifos de cerveza, frigoríficos especiales, entre otras muchas cosas. Además las habitaciones contaran con vistas a las instalaciones de la cervecería.

3. Vineyard hotel at Denbies Wine Estate, Surrey, sureste de Inglaterra

Si el vino es tu bebida favorita, no busques más. El viñedo más grande de Inglaterra convertirá su granja en el primer hotel dedicado al vino, el cual abrirá sus puertas en primavera de 2019. Situado en la finca Denbies en Surrey Hills, cuenta con una belleza natural excepcional, y ofrece vistas panorámicas insuperables de los viñedos y sus campos.

Este hotel contará con 17 habitaciones estilo suite, un restaurante en el jardín, cabañas para comer al aire libre y su propia máquina expendedora de vino llamada ‘Enomatic’, dejando la posibilidad a los huéspedes de probar el vino que van a comprar. Además, habrá tutoriales y catas de vinos gratuitos ¡chin-chin!

4. Art’otel Hoxton, Londres

¿Qué podría ser mejor que alojarse en un hotel con su propia galería de arte? art’otel planea abre su primer hotel en Londres, en el barrio de Hoxton. Será un hotel contemporáneo de 18 pisos y 350 habitaciones. Además de una galería de arte ubicada en el centro y abierta al público, se comenta que los planos incluyen un restaurante en la planta superior, un bar y un spa de total lujo.

Otro hotel del grupo art’otel para tener en el radar es el que está cerca de la histórica estación Battersea Power Station en el nuevo distrito de Nine Elms, en el sur de Londres.

5. Grantley Hall, Yorkshire Dales, norte de Inglaterra

Con la llegada de la primavera se  ha abierto las puertas  para dar la bienvenida a un nuevo hotel y spa de cinco estrellas gran lujo, situado en una casa del siglo XVII, ¡en su propia isla! Lo podremos encontrar entre las elegantes ciudades de Yorkshire, Ripollet y Harrogate.

El hotel Grantley Hall ha sido restaurado como cuando estaba en pleno apogeo a principios de siglo XX. Los huéspedes podrán elegir entre 47 habitaciones y suites, cuatro restaurantes, tres bares, un club exclusivo para miembros, una piscina estilo spa, gimnasio de última generación y centro de rendimiento de élite.

La elegancia continúa afuera de las instalaciones del hotel; explora los magníficos paisajes, que incluyen un jardín japonés de 1910, conocido como Patrimonio de Inglaterra.

6. Stock Exchange Hotel, Manchester, noreste de Inglaterra

Si eres un verdadero fan del futbol, no puedes dejar de visitar el nuevo hotel de las leyendas del Manchester United, Ryan Giggs y Gary Neville. Los antiguos futbolistas del equipo inglés y ahora hosteleros, han transformado el hermoso edificio de la antigua bolsa de Manchester en un hotel boutique de cinco estrellas, con 40 habitaciones, dos suites presidenciales, dos restaurantes y cenas privadas en las bodegas de vino para hasta 100 personas.

7. The Pig at Bridge Place, Kent, south-east England

Uniéndose a la cadena hotelera Pig Hotels, The Pig at Bridge Place en Kent abre sus puertas esta primavera. El hotel lo albergará una casa señorial del siglo XVII que alguna vez pudo haber sido sede del club social Bridge Place Country Club.

Este antiguo y refinado country club fue anfitrión de algunas fiestas legendarias de aquellos tiempos y conciertos, ejemplo de ello fue el concierto que ofreció LED Zeppelin en los años setenta. Sus 28 habitaciones estarán ambientadas con características de la época, grandes chimeneas, escaleras secretas y habitaciones con paneles, entre otras. Otros 12 dormitorios estarán ubicados en la Coach House.

Al igual que ocurre en los demás hoteles de la cadena, el jardín de la cocina y el restaurante estarán en el corazón de esta nueva propiedad, y todo lo que no pueda ser suministrado por los jardines del hotel será procedente de los mejores productores de la zona en un radio de 40km. También hay que estar atentos de la siguiente apertura de la cadena a finales de año, The Pig at Harlyn Bay, ubicado en el sureste de Inglaterra, Cornwall.

8. Market Street Hotel, Edinburgo, Escocia

A principios de 2019 Edinburgo, dará la bienvenida a un hotel llamado Market Street Hotel de la famosa cadena de hoteles Cartlon House Collection. Situado a las afueras del precioso casco antiguo de Edimburgo, resaltará en la fachada su naturaleza histórica con preciosos techos altos y un montón de referencias históricas. Sin embargo, las 98 habitaciones con las que contará este hotel, serán de estilo contemporáneo y urbano. Su planta superior está siendo descrita como ‘Champagne City Residence’ (residencia de la ciudad de Champagne) y ofrecerá maravillosas vistas de la ciudad.

9. The Crescent, Buxton, Derbyshire, noreste de Inglaterra

Prepárate para un darte un capricho, ya que la histórica ciudad balneario de Buxton, Derbyshire, da la bienvenida a un hotel spa de cinco estrellas con más de 80 habitaciones. Considerado como una obra arquitectónica maestra The Crescent, abrió originalmente sus puertas en 1789 y es uno de los edificios más significativos arquitectónicamente hablando de Gran Bretaña. Los huéspedes tendrán acceso a sus antiguos baños, convertidos en spa con agua termal natural y seis locales comerciales ubicados en la fachada principal del edificio.

10. The Grand, Birmingham, central England

La oportunidad de alojarse en hoteles albergados en algunos de los monumentos arquitectónicos más emblemáticos de Gran Bretaña continúa en Birmingham, donde uno de los edificios más conocidos de la ciudad, se reconvertirá en un lujoso hotel de 180 habitaciones con un restaurante bar, un spa y una piscina infinita en la azotea. Mientras que el hotel está considerando abrir sus puertas a principios de 2019, ya se puede disfrutar de varios bares y cafés encantadores dentro del edificio, The Alchemist, Gustoy 200 Degrees cafe, a los cuales los huéspedes tendrán fácil acceso.

Dejar respuesta

13 − once =