Corre Forest, Corre: Descubre la gastronomía runner

Corre Forest, Corre: Descubre la gastronomía runner

La tendencia hacia lo saludable y sostenible va ganando cada día más adeptos y son muchos quienes deciden crear un negocio que se enfoque en este tipo de público. Un cliente preocupado por lo que come, por cómo llega a su mesa lo que come y por la huella ecológica que deja su consumo.

Un ejemplo de ello lo encontramos en la capital española y se llama ‘Run, run, run’. Se trata de algo que va mucho más allá de un bar o restaurante con comida sana.  El establecimiento pertenece al grupo La Musa y sus creadores se definen como ‘clean eaters’.

La idea nació ligada al club de running Run3 For Future al que pertenece por ejemplo el CEO del grupo y no pretende cerrarse a este colectivo si no que invita a todo aquel que quiera seguir una vida saludable.

EL MENÚ

La carta ha sido diseñada por un chef y una nutricionista y en ella nada se deja al azar. Así Taut Repsys ha pensado en cocciones a baja temperatura y elaboraciones en crudo para conservar las propiedades de los alimentos mientras que Andrea Cañas ayuda a encontrar el equilibrio perfecto en cada plato.

Los alimentos son de agricultura ecológica y de proximidad. Pollo de granja o ternera de pasto son las carnes utilizadas por ejemplo en sus sándwiches o platos principales mientras que el pan de masa madre es el protagonista de bocadillos. Bowls de avena o copos sarracenos mezclados con frutas o frutos secos y postres en la versión más saludable posible son otras de las opciones disponibles.

Mención aparte merece su decoración. Se trata de un establecimiento que pretende dar sensación de abierto, como un ecosistema de muchas capas que fue ideado por el arquitecto Andrés Jaqué quien también eliminó las tradicionales barreras físicas entre camareros y clientes.

El resultado es un espacio muy atractivo y llamativo que además cuenta con guiños muy originales como es facilitar a los corredores una ducha para que disfruten de su café o almuerzo recién aseados.

Así da gusto.