El hotel Estrella de Mar reinventa el beach club para disfrutar del invierno en Marbella

El hotel Estrella de Mar reinventa el beach club para disfrutar del invierno en Marbella

Con la llegada del otoño quedan atrás los baños en el mar y los días de playa. Pero en ciudades como Marbella el buen tiempo está casi garantizado y por ello el hotel Estrella del Mar ha apostado por seguir seduciendo a sus clientes con ‘Living the winter’, una selección de experiencias únicas en torno a su beach club.

Técnicas de relajación, actividades deportivas, gastronomía healthy y sesiones de spa son las claves de estas propuestas.

El hotel ofrece distintas opciones con paquetes a medida, dirigidos a restablecer la armonía de cuerpo y mente. Elige el tuyo y déjate llevar por el bienestar.

Living Detox

Esta propuesta está indicada para aquellos que buscan una experiencia detox de cuerpo y mente, que permita eliminar todos los excesos del verano y prepararse para el invierno. Cuenta con el asesoramiento de un nutricionista, ritual Detox, clases de yoga o meditación y platos creados para la ocasión.

Be Fit

Esta experiencia va dirigida a aquellos que quieran una rápida “puesta a punto”. Diseñada para una estancia mínima de tres noches, incluye entrenamiento personal a diario de dos horas, seguimiento personalizado por parte de profesionales, un ritual Be Fit y, entre otras cosas y menús proteínicos aconsejados para la actividad deportiva intensa.

 Vitality

Su principal objetivo es aumentar la fuerza y vitalidad y, para ello, alterna actividades de deporte más intensas con otras de tonificación y equilibrio, consiguiendo un entrenamiento completo. Acompañado de un ritual específico en el Spa y de una alimentación proteínica.

 Beauty Blossom

Esta propuesta está creada para recuperar la luminosidad de la piel y su elasticidad en rostro y cuerpo. Por eso, además de tratamientos de Spa pone el foco en una alimentación saludable y el bienestar a través de sesiones de yoga o meditación.

Si lo que se quiere es llegar a un nivel máximo de relajación puede complementar su tratamiento con un circuito termal, que ofrece una “Sensorial Experience” con un dispositivo MP3 sumergible que permite escuchar una selección de música relajante mientras se disfruta de sus distintas piscinas, jacuzzi y demás instalaciones.