Empieza la temporada de eventos en Dubái

0
188
eventos-en-dubai

Unas vacaciones en la ciudad significan visitar uno de los destinos más dinámicos y apasionantes del mundo donde uno no tiene ni un minuto para aburrirse y menos en los próximos seis meses.

De hecho, la ciudad tiene tantas actividades y eventos organizados que será difícil escoger solo unos pocos. Abre la agenda y empieza a planificar tus próximas vacaciones con este listado de eventos para la próxima temporada.

DISEÑO Y MODA

Sole DXB

Sole DXB se lanzó en septiembre del 2010 como el medio para dar a conocer las últimas y más relevantes novedades en zapatería, moda, diseño y cultura alternativa de Oriente Medio. Desde su lanzamiento, Sole DXB ha crecido notablemente desde sus modestos comienzos hasta su popularización y alta reputación actual y busca inspirar a las personas a pensar de manera diferente, crear de una forma distintiva y comunicarse de manera efectiva. En definitiva, Sole DXB quiere inspirar y animar el crecimiento en la industria del diseño local y la moda. Además, es un espacio donde la gente puede aprender de las distintas culturas que se reúnen y descubrir lo más nuevo del mundo de la moda, música y arte.

Dubai Shopping Festival – DSF

Los centros comerciales y tiendas de Dubái unen fuerzas para dar vida a este evento anual donde los compradores tienen a su disposición ofertas insuperables en moda, joyería, electrónica y accesorios. Posicionado como uno de los festivales de compras más grandes del mundo, no es tan solo un mes para aprovechar las buenas ofertas, sino que también se celebran espectáculos de fuegos artificiales, pasarelas de moda y conciertos en directo. Además, los visitantes tienen la opción de ganar increíbles premios, desde coches a oro.

DEPORTES

Emirates Airline Dubai Rugby Sevens

Disfrutar del más alto nivel deportivo es posible en el mayor enfrentamiento entre los mejores equipos de Rugby a siete en la 49ª edición de los Emirates Airlane Dubai Rugby Sevens. Puedes animar a tu equipo favorito y vivir al mismo tiempo la experiencia de asistir a uno de los eventos deportivos más excitantes de Dubái. Los más de 100.000 aficionados que se congregan durante estos 3 días pueden disfrutar de distintas actividades para no descansar ni un momento: desde deporte a conciertos, competiciones y actividades en familia, pasando por deleitarse con un buen bocado en zonas dedicadas a la comida y bebida.

  • Fechas: Del 29 noviembre al 1 de diciembre del 2018
  • Lugar: Estadio de Rugby 7, Dubái
  • Página web: https://dubairugby7s.com/

Omega Dubai Desert Classic

El torneo más grande de golf de Oriente Medio, el Omega Dubai Desert Classic 2019 (ODDC), promete en su 30ª edición en la que los golfistas más reconocidos del mundo se reunirán para conseguir el preciado título. El golfista chino Haotong Li lo consiguió en Majilis Course en 2018, y entró así en la pared de la fama de la ODDC donde aparecen leyendas como Severiano Ballesteros, Fred Couples, Ernie Els, Colm Montgomerie, Tiger Woods, Henrik Stenson y Sergio García.

Dubai Tennis Championship

El Campeonato anual de Tennis Dubai Dutty Free vuelve en 2019 con la mayor representación del tenis mundial que dejará boquiabiertos a los asistentes. En otras ediciones han participado estrellas de la talla de Roger Federer, que ganó consecutivamente el título entre 2003 y 2005. Otras estrellas del tenis que han triunfado en la competición son Rafa Nadal, Novak Djokovic y Venus Williams. Todos los detalles del torneo, como los jugadores y las fechas y horas de los partidos, se darán a conocer en cuanto se aproxime el campeonato.

Dubai World Cup

La mayor carrera de caballos del mundo tiene lugar, cómo no, en Dubái. La Dubai World Cup es el escenario ideal para ver competir a los mejores caballos. Además, el ganador se lleva el premio económico más alto de todo el calendario de carreras internacional. En el Dubai World Cup se reúnen la alta sociedad de Dubái junto con estrellas internacionales e invaden las cuadras de glamour y sofisticación con sus looks más elegantes.

ARTE Y GASTRONOMIA

Dubai Jazz Festival

El festival de Jazz de Emirates Airline Dubai volverá con su 17ª edición en febrero del 2019. El festival contará con 10 días de actuaciones de artistas locales e internacionales del mundo del jazz y el blues en conciertos organizados por toda la ciudad hasta llegar a los tres días grandes del evento que tendrán lugar en el Media City Amphitheatre. En 2018 encabezaron el cartel del festival Duran Duran, John Legend y Ricky Martin. En ediciones anteriores artistas de la talla de Tom Jones, Kool & The Gang y Mariah Carey se han subido también al escenario. El cartel para este 2019 será anunciado en cuanto se aproximen las fechas.

  • Fechas: Del 13 al 22 de febrero del 2019
  • Lugar: toda la ciudad y los conciertos finales en el Dubai Media City Amphitheatre
  • Página web: https://www.dubaijazzfest.com/

Dubai Food Festival – DFF

Dubai Food Festival es el único festival de comida que cubre por completo la ciudad en Oriente Medio. Con el Dubai Food Festival se celebra la posición de Dubáicomo destino gastronómico emergente. El festival ofrece un calendario completo de excitantes eventos de comida y promociones a la vez que destaca la escena gastronómica única de Dubái, sus peculiaridades y su oferta multicultural en experiencias culinarias. Con más de 200 nacionalidades viviendo en Dubái, el evento revela la diversidad y creatividad de la oferta gastronómica de la ciudad que van desde los platos más gourmet a la cocina vanguardista, pasando también por restaurantes de comida local y tesoros culinarios escondidos en sitios recónditos de la ciudad.

Art Dubai

Art Dubai es una feria de arte líder a nivel internacional que pretende juntar la pasión por el arte de los centros y galerías de arte tradicionales. El evento está altamente reconocido en el mundo del arte y se posiciona como una plataforma para el talento emergente. Los nuevos artistas exponen en centros de renombre al lado de grandes referentes. Artistas, galeristas y coleccionistas de arte aterrizan en Dubái desde todo el mundo para reunirse en esta feria que se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la temporada de arte en la ciudad.

 

 

Dejar respuesta

9 − 8 =