Súmate a la moda del “glamping” y vive una experiencia única en Miluna

0
227
habitacion_Miluna

¿Cuánto tiempo hace que no ves las estrellas y, además, disfrutas de ellas? ¿Y cuánto llevas sin admirar un atardecer? ¿Estas buscando una escapada diferentes?¿Por qué limitarse al clásico hotel de toda la vida?

Cada día surgen nuevas formas de alojamiento y sobre todo nuevas experiencias de viajes…

Desde hace un tiempo venimos siendo testigos de una nueva forma de turismo que cada vez está cogiendo más fuerza. Se trata del denominado ‘glamping’, término que proviene de la unión de glamour y camping y persigue aunar lujo y entornos naturales para proporcionar una sensación única y una experiencia inolvidable con alojamientos que guardan parecido con tiendas móviles, cabañas o carromatos…

habitacion-miluna_dron

En este caso, nos encontramos con habitaciones esféricas, totalmente transparentes que ofrecen a sus huéspedes la experiencia única de dormir dentro de una luna bajo el cielo estrellado en una intimidad absoluta y la máxima comodidad y distinción.

Miluna Open Nature Rooms

Imagínate. Una burbuja totalmente transparente de 30m2, es su interior una cama King Size y dosel, una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle y una bañera con vistas al cielo… camping para sibaritas en un entorno único y con el cielo como escenario principal.

Miluna-foto-noche

El glamping es una moda que está haciendo furor en todo el mundo y ya es posible disfrutar sin salir de España. Miluna Open Nature Rooms es el contraste entre lo más íntimo y lo más salvaje. Se encuentra en Hormigos, una pequeña localidad toledana, a pocos kilómetros de la capital española.

Este singular establecimiento es característico por sus cuatro lunas o habitaciones, con forma similar a la de una burbuja, que están situadas al aire libre. Estas lunas son muy especiales, pues cada burbuja te permitirá contemplar una preciosa noche estrellada desde la cama o el amanecer al despertar.

Las cuatro esféricas habitaciones tienen todo lo necesario para pasar las noches y desconectar de todo por momentos. Aquí el silencio es absoluto y tanto el amanecer, como el atardecer y la noche profunda son únicas desde cualquiera de las habitaciones.

lunatelescopio_miluna

A las habitaciones no les falta detalle. Telescopio para observar las estrellas, libros y calendario lunar, así como antifaz para el descanso profundo. Sus cuatro habitaciones, Calisto, Jupiter, Europa e Io, nombres de las lunas de Júpiter, son del mismo tamaño y tienen los mismos servicios, todas ellas con desayuno incluido…que llega en forma de cesta al amanecer. ¡Toda una experiencia!

Experiencia Miluna completa

Pero, la experiencia Miluna va más allá de pasar una noche bajo las estrellas. El complejo turístico además ofrece diferentes propuestas para quien quiera desconectar del estrés de la ciudad y a la vez llenarse de vitalidad con multitud de actividades.

flotarium_miluna

Desde un masaje revitalizador, una experiencia única en un flotarium de gravedad cero para sentirse en el mismo Mar Muerto o saborear la cena en su restaurante con productos autóctonos de primera calidad.

Además, con la idea de ofrecer a sus clientes la posibilidad de conocer el entorno, desde Miluna se puede gestionar diferentes actividades que van desde rutas en bicicleta, catas de vino, paseos a caballo o turismo en las ciudades históricas cercanas.

 

Dejar respuesta

19 + uno =