Escapadas y Spa como regalo para el día del Padre

0
165

El día del Padre está cerca, y si aún no encuentras el regalo perfecto, qué mejor que un viaje wellness para que tu padre se sienta consentido y recuerde lo importante que es para ti y tu familia. Aquí os contamos de varios destinos para escapadas relax donde tu padre la pasará al máximo.

Padres, no lo tomen a mal, no sólo los pueden celebrar este 19 de marzo, cualquier otro es perfecto para recordares lo mucho que les queremos, lo importantes que son para sus familias y lo mucho que significan para todos. Sin embargo, aprovechemos estas fechas en concreto para festejarlos y consentirlos al máximo, con un regalo que de verdad está a la altura de lo que los ustedes se merecen y que estamos seguros que les va a encantar.

Si quieres regalarle a tu padre algo que demuestre todo el cariño y admiración que sientes por él, y a parte disfrutarlo en familia, os daremos algunas ideas de destinos y resorts con excelentes Spas donde podrán lograrlo.

No importa qué tipo de viajero sea tu padre y tu familia, si les gusta vivir de noche, realizar ecoturismo, ir de compras o simplemente descansar en la habitación, en el Caribe podrán encontrar la opción perfecta para festejar el Día del Padre acompañados de momentos de total relax.

RB2 SEO 13 mar-10

Beneficios del Spa y Wellness

¿Por qué pasar un rato en el Spa es el regalo perfecto para tu padre? Aquí os contamos:

Es perfecto para consentirlo: es el lugar indicado para dedicarle tiempo a la salud exterior e interior y, cuando luzca mejor, su ánimo y autoestima mejoran muchísimo. Muchos de los tratamientos que ofrecen los spa ayudan a eliminar las células muertas y las toxinas lo que hace que la piel luzca mucho mejor.

El descanso perfecto: muchas veces nuestros padres están cansados de la rutina diaria y la mejor idea para romper con esto es que se relajen en el Spa con un masaje corporal,  y dejarse consentir para volver con más ánimo a la rutina diaria.

Momentos para mejorar el autoestima: sentirse atractivo es tan importante como estar sano, y debemos fomentar que nuestros padres se dediquen tiempo a ellos mismos y mantengan una buena apariencia, ya que después del tratamiento de wellness se sentirán renovados.

Ambiente perfecto para la meditación: si nuestros padres tienen alguna preocupación o problema, acudir a un spa les servirá para relajar su mente y aclarar sus pensamientos. Ya que no solo aumenta el nivel del oxígeno en el cuerpo sino que además relaja y disminuye la ansiedad.

Mejora la salud física: existen diversos tratamientos naturales que ofrece un spa, donde se busca obtener una adecuada relajación muscular, así que si tu padre presenta alguna dolencia de este tipo como contracturas, provocadas malas posturas, movimientos bruscos o  estrés. También ayudan a combatir problemas óseos, especialmente artritis, lo cual contribuye para disminuir los dolores ocasionados por esta enfermedad.

Los masajes también promueven el aumento de la circulación sanguínea en todo el cuerpo y producen un aumento del aporte de oxígeno en los tejidos y los órganos beneficiando la salud en general.

RB2 SEO 13 mar-12

Acerca de los mejores destinos

Por una parte tenemos a la mística y paradisiaca Riviera Maya, la cual se encuentra en pleno Mar Caribe, rodeada de abundante y hermosa naturaleza, zonas arqueológicas, íntimas playas tradiciones mayas y únicos atardeceres. En este hermoso  y perfecto destino mexicano, podrán realizar un sinfín de actividades, desde el eco turismo, excursiones en áreas naturales protegidas, diversión en parques temáticos, natación en milenarios cenotes y, por supuesto, degustación de la auténtica gastronomía maya. Un divertido lugar, donde después de que se oculte el sol, podrán disfrutar de las emblemáticas noches de Playa del Carmen y Cancún, llenas de ritmo y un excelente ambiente.

Por otra parte, tenemos a la icónico y tranquila República Dominicana, donde podrán desconectarse del mundo y la rutina diaria, acostarse en la arena, escuchar el oleaje del mar, disfrutar de bebidas exóticas y celebrar el Día del Padre de una manera diferente y divertida. Podrán realizar diversas actividades como visitar las cascadas más espectaculares de todo el mundo, bucear en aguas cristalinas repletas de biodiversidad marina y degustar manjares típicos de los dominicanos. Un lugar donde podrán experimentar emociones fuertes al practicar diferentes tipos de deportes acuáticos donde descubrirán la majestuosidad del Caribe.

Ya sabes cuáles países visitar, ahora os contamos los destinos específicos y los resorts donde tu padre pueda disfrutar de los mejores Spa y disfrutar de las mejores escapadas relax.

Si tu padre es un un viajero curioso de la cultura y tradiciones de los lugares que visita, alguien que no pierde el tiempo y trata de aprender al máximo de la historia del destino al que llega. Entonces el lugar ideal para consentirlo es el  hotel BlueBay Grand Esmeralda**** ubicado en Playa del Carmen. Un recinto todo incluido donde tú padre, tu familia y tu estarán rodeados de naturaleza. Un lugar con una ubicación perfecta para planear excursiones a todas esas rutas mayas que a tu padre le encantarán. Podrás regalarle a tu padre un día lleno de relajación y comodidad en el Spa, el cual pone a su disposición tratamientos de embellecimiento, relajamiento y wellness, así como el sauna y baños de vapor.

Si lo que buscas es un lugar para tu padre disfrute en compañía de su pareja, el hotel BlueBay Villas Doradas**** es el ideal. Un resort exclusivo para adultos y todo incluido la pareja podrá relajarse y disfrutar de una oferta culinaria de alto nivel, diversión y momentos de plenitud en el exclusivo spa, el cuenta con la última tecnología en tratamientos revitalizantes y embellecedores, ideal para desconectar en vacaciones.

Pero, si tu padre tiene gustos bastante exclusivos y lo que quieres es que viva una experiencia de lujo, el Blue Diamond Luxury Boutique Hotel*****GL, ubicado en la Riviera Maya es el refugio perfecto. Un lujoso paraíso rodeado de selva, solo para adultos, donde podrá relajarse y dejarse consentir al máximo. En este lujoso hotel, tu padre podrá degustar una fusión gastronómica del más alto nivel, relajarse en el íntimo y exclusivo spa, caminar por los tranquilos y mágicos senderos, disfrutar de las piscinas que parecen unirse al mar y practicar actividades para liberarse del estrés como windsurf, buceo y más.

Ahora ya tienes varias ideas para el regalo perfecto y para festejar a tu padre como lo merece. Solamente habrá que comprar los billetes, empacar y ¡Listo! ¡Feliz día del Padre!

RB2 SEO 13 mar-11

Dejar respuesta

catorce + nueve =