Europa sobre railes, disfruta las grandes ciudades

0
339
Viajar en tren por Europa

Viajar y trasladarse por el antiguo continente es una de las experiencias más auténticas, enriquecedoras y divertidas.

No importa si viajas durante una semana, unos días o meses, seguramente vas a querer aprovechar al máximo el tiempo y visitar el mayor número de lugares que puedas. ¿Y cuál es la mejor manera de moverse en Europa? ¡En tren! No sólo por la rapidez sino también por todo lo que ves durante el trayecto.

A bordo del Rail Europe

El mayor distribuidor de viajes por ferrocarril en Europa es Rail Europe Inc, empresa que tiene una gran variedad de opciones para viajar en tren, en auto, pases turísticos, paquetes de hotel y muchas otras opciones más.

Su crecimiento ha sido muy grande, por lo que cada vez abren nueva rutas y rumbos, e incluso han desarrollado una app y un sitio web para que puedas hacer las reservas de tus viajes y conocer toda la oferta a la que puedes acceder con tan solo un clic.

PRO L&S Trenes Ene 2019 extra-01

El famoso triángulo de Europa Central

Una de las formas más fabulosas de conocer las ciudades más populares de toda Europa central es a través del Central Europe Triangle Pass. A través del pase sencillo podrás viajar en un tren de segunda clase y conocer Praga, Viena y Budapest, o Salzburgo, Viena y Praga.

Lo único que tienes que hacer es escoger uno de estos dos itinerarios, elegir desde dónde iniciarás el viaje… y ¡listo! ¡A explorar estos increíbles lugares!

Viaja a través del tiempo

El Eurail Austria Germany Pass es una máquina que hará que viajes en el tiempo, debido a las comodidades del sistema ferroviario del siglo XXI. Esta aventura te llevará a conocer Munich, Viena, Berlín, Salzburgo, al ritmo que tú desees.

Otra gran ventaja es que esta ruta ofrece viajes ilimitados por las redes nacionales de ferrocarriles de Alemania y Austria, y podrás escoger entre 5 a 10 días dentro de un periodo de dos meses para disfrutar de estos beneficios.

Conoce todos los rincones de Praga

La capital de la República Checa es un lugar que disfrutarás al máximo si lo recorres con calma y en tren.

Tan pronto como llegues a la estación principal de trenes, podrás observar la arquitectura gótica del lugar, en los alrededores de la Plaza Wenceslao.

En este recorrido podrás disfrutar te muchos lugares con diseños increíbles, estatuas, castillos, y demás edificaciones del estilo barroco.

En misma Praga, con la Prague Welcome Card podrás apreciar más del art nouveau y del avantgard. Esta tarjeta te permitirá utilizar el transporte público durante 3 días de forma ilimitada, pero no tan solo los trenes, sino también autobuses y el metro, incluido el Petrin Hilland.

Con este producto podrás entrar gratuitamente a más de 30 sitios turísticos e históricos, así como descuentos en paseos guiados, teatros, conciertos y clubes.

PRO L&S Trenes Ene 2019 extra-02

Viajes de medianoche

Los trenes nocturnos te permiten aprovechar el tiempo al máximo, ya que ahorras tiempo durante el día para conocer otros lugares mientras te trasladas por las noches y te ahorras costos de noches de hoteles.

El tren más conocido es el City Night Line, el cual une a Suiza con Alemania y los países vecinos como Munich, Zurich, Alemania, Berlín y Roma. Para poder planear tu viaje nocturno, es necesario que reserves con anticipación, ya que podrás aprovechar los descuentos que tienen algunos pases.

Te aseguramos que podrás dormir como un bebé, mientras te trasladas a Suiza, Alemania e Italia y disfrutas de los compartimentos de lujo, con asientos reclinables para hasta 6 pasajeros.

¡Ahora ya sabes cómo disfrutar al máximo de los trenes y los maravillosos recorridos que Europa tiene para ti!

PRO L&S Trenes Ene 2019 extra-04

Dejar respuesta

11 − 10 =