¡Aborda tu próximo crucero con estas apps!

0
547

La industria de cruceros pronosticó más de 27 millones de pasajeros para este 2018, y siendo un sector tan atractivo para los turistas, no podría quedarse atrás en cuestión tecnológica.

Se han desarrollado bastantes alternativas tecnológicas para que los turistas vivan y disfruten de una experiencia más completa. En esta ocasiones, nos enfocamos en el desarrollo de aplicaciones digitales para dispositivos móviles.

Estas aplicaciones marcarán una gran diferencia en la experiencia a bordo del crucero de tu elección. ¡Vive un crucero digital!

Disney Cruise Line Navigator

Con esta mágica e interactiva app podrás conocer todo lo necesario para que tú y tu familia vivan una experiencia inolvidable acompañados de la tripulación de Mickey.

La información es lo más valioso para poder programar unas excelentes vacaciones, y a través de la app Disney Cruise Line Navitator verás las horas exactas de todas las actividades que se realizan en el crucero, como fiestas, shows, excursiones, etc., además de poder escribirte con todos los miembros de tu familia a través de la misma app y que nadie se pierda la diversión.

Navega en tus reservas actividades diarias, agendas de entretenimientos, menús de restaurantes, descripción de los destinos y más. Podrás saber lo que pasa a cada minuto en el crucero, crear listas de tus actividades favoritas, realizar recorridos virtuales dentro de todo el barco y conocer las promociones más nuevas y atractivas.

blog Look out pro – CT 14 sep (10.09.18 CO)-02

Cruise Ship Mate

Esta app creada por Cruiseline.com, se considera pionera en el desarrollo de aplicaciones sobre cruceros y ha alcanzado más de 2 millones de descargas. Reúne información para planear una travesía a bordo de las principales navieras del mercado; detalles de más de mil itinerarios, los puertos, excursiones, alertas de promociones y la posibilidad de conocer a otros navegantes que usen la misma app para intercambiar experiencias.

Los desarrolladores dicen que es la ÚNICA app que se puede utilizar antes, durante y después del viaje en crucero y en cualquier línea. Podrás guardar toda tu travesía y aprender todo lo necesario para tus próximas navegaciones.

blog Look out pro – CT 14 sep (10.09.18 CO)-04

Dentro de la misma, podrás revisar tus próximas salidas, itinerarios, mapas, compañeros de viaje y compartir tu viaje en tus redes sociales.

Royal Caribbean International

Disponible para usarse abordo de más de cinco navíos, esta app te brinda información para realizar reservas, planear excursiones, programar una cita en el spa y para inscribirte a un sinfín de actividades abordo. Uno de los mayores logros y atractivos es que funciona a la perfección dentro de los cruceros sin necesidad de conectarte a Internet.

blog Look out pro – CT 14 sep (10.09.18 CO)-03

Y al igual que las demás app, proporciona información completa y detallada de las actividades que se realizan abordo, así como descripciones de los destinos.

blog Look out pro – CT 14 sep (10.09.18 CO)-05

Dejar respuesta

siete − dos =