Gulfstream G600 el más exclusivo y sofisticado jet hasta ahora

0
106

Empezaremos el día volando alto y no en cualquier avión o línea comercial, lo haremos en un jet privado, presentado por la compañía Gulfstream en el reconocido encuentro aeronáutico de Farnborough, Farnborough International Airshow. Estamos hablando del jet privado en G600.

Este nuevo modelo se presentó en Londres ya que es la zona de Europa donde hay más de estos jets, por lo que también es la zona donde la compañía realizará más inversiones en el futuro, como un centro de mantenimiento y revisión para los elegantes jets dentro de la zona.

HP 12 FEB-11

El G600 es una pequeña nave creada para máximo nueve personas, las cuales vivirán privados y placenteros vuelos. Este modelo ha sido galardonado con distintos reconocimientos a nivel mundial, debido a su diseño y a sus detalles en el interior.

Ha recibido los premios a la innovación de Business Intelligence Group 2019, esto debido al Symmetry Flight DeckTM y a los avances en seguridad que brinda a la industria de las aeronaves comerciales.

HP 12 FEB-12

El equipo ingenieril ha trabajado mucho en la doble dirección, en la seguridad, rendimiento, comodidad y eficiencia, dando como resultado un jet 100% eficiente incluso en las velocidades máximas. Lo cual es un completo lujo para quien lo aborda, gracias a la comodidad de los asientos, amplios espacios y ahorro de tiempo en los traslados.

Respecto a los interiores, cada dueño podrá elegir los acabados y colores que más le agraden, disfrutando también de conectividad satelital y una oficina a bordo.

Respecto al manejo y control, gracias a la incorporación de barras laterales de control activo, al sistema de visión de vuelo mejorado de tercera generación y a la tecnología de pantalla táctil hay un resultado de mayor conciencia de la situación, mejor comunicación, mayor visibilidad y un nuevo nivel de seguridad al volar la nave.  Lo cual genera una experiencia beneficiosa tanto para los pasajeros como para los pilotos.

HP 12 FEB-10

Dejar respuesta

1 × 1 =