La tecnología de Handy alcanza Madrid con su segunda experiencia en un cinco estrellas español

0
236
Handy Hotel BlueBay Miguel Angel

En abril de 2017 un nuevo dispositivo dispuesto a revolucionar la tecnología al servicio del viajero entró en España, Handy. Lo hizo a través del hotel barcelonés The Serras, y poco después de un año, ahora hace su aterrizaje también en Madrid en el insigne Hotel Miguel Ángel by Bluebay.

Handy es un smartphone inteligente que el huésped puede utilizar tanto dentro como fuera del hotel, que incluye acceso a internet, así como llamadas nacionales e internacionales y aplicaciones especialmente dirigidas a mejorar su experiencia y comodidad a través la tecnología.

Pero a su vez es un dispositivo muy beneficioso para el establecimiento, en primer lugar, porque le proporciona una mejor conexión con el cliente, pudiendo promocionarle sus servicios y también comunicarse con él a través del dispositivo, y en segundo lugar porque le proporciona información real sobre el viajero fuera del establecimiento, lo carga de de ‘big data’ con el que entender mejor su vivencia y poder, de este modo en un futuro, anteponerse a sus decisiones.

Como no podía ser de otro modo, Handy también permite entre otras cosas, solicitar desde un mismo dispositivo todas las prestaciones de que dispone el hotel, así como contratar servicios turísticos externos sin coste alguno.

Handy Hotel BlueBay Miguel Ángel

Las cifras de Handy

El servicio es utilizado por 33 millones de turistas en todo el mundo y ya está presente en más de 65 países, siendo en España dos los establecimientos que ya disponen del mismo.

Según explica Vincent K. Murphy, director general de Handy para Europa, el sector hotelero invierte cada vez más en tecnología y tratará de entender los hábitos de sus clientes y hacer de la experiencia una vivencia más fuerte, no sólo dentro del hotel sino también en toda la ciudad.

Jardines Hotel Miguel Ángel

Handy y el Hotel Miguel Ángel by BlueBay

La segunda experiencia en España de este proyecto de la empresa Tink Labs llega de la mano de uno de los hoteles más insignes de la capital.

El Hotel Miguel Angel by BlueBay cuenta con 267 habitaciones, y 90 de ellas pertenecen a su exclusivo Club Miguel Angel. Todas ellas disponen de un completísimo equipamiento y de una amplia variedad de servicios 5 estrellas, pero acorde a la política de renovación que el alojamiento está efectuando durante los últimos meses, deseaba ofrecer una mejora con el fin de satisfacer a sus clientes y adaptar al futuro su oferta, por ello Handy significa esa opción tecnológica que además de ofrecer servicio hace que el hotel se adelante a las últimas tendencias.

 

Dejar respuesta

cinco × dos =