Ideas originales para celebrar el Día del Padre

0
75

 Se acerca el 19 de marzo Día del Padre, una de esas festividades para celebrar en familia y que sirven de motivo para reunir a todos los miembros de la familia. Deja atrás regalos como las corbatas y los pañuelos y regálale algo original a tu padre. Recuerda que las experiencias valen más que algo material y es algo que recordarán siempre.

¡Te damos algunas ideas!

  • Para los amantes del asfalto-.

    Si tu padre es uno de esos apasionados de los coches y la velocidad seguro que una jornada al aire libre en un circuito o al volante de un coche de alta gama le encantará. En Formula GT experience en Madrid te ofrecen la posibilidad de conducir un Ferrari. Los precios oscilan entre los 49 euros de un modelo F430 Y 490 cv para una única vuelta hasta las 5 vueltas en un Ferrari 488 de 670 cv por 359 euros.  Un regalo muy original extensible a otras marcas como Lamborghini, Formula o Porsche.

 

  • Para los amantes del arte contemporáneo-.

    Si tu padre es de esos que adora contemplar las obras de los artistas contemporáneos no merece menos que una visita al Museo Reina Sofía . En su colección podrá ver sus principales colecciones bajo los nombres de ‘La irrupción del siglo XX: utopías y conflictos’, ‘La guerra ha terminado? Arte en un mundo dividido’ y ‘De la revuelta a la posmodernidad’. Entre las tres cubren desde 1900 hasta 1982.

 

 

  • Para los que conquistas por el estómago.-

    Si tu padre se caracteriza por tener un estómago agradecido lo suyo es sorprenderlo con una comida que incluya algún tipo de ‘extra’. Nos referimos a restaurantes temáticos, restaurantes con actuación…Ejemplo de ello puede ser El ‘Palacio del Flamenco’, en Barcelona en el que la verdadera cocina española se degusta amenizada con cantaores, bailaores y guitarristas flamencos que incluso te enseñarán algunos pasos si no dominas este arte. Si prefiere algo más exótico tenemos opciones como ‘Volubilis’ donde la cocina magrebí se completa con un espectáculo de danza del vientre. Otra opción son los restaurantes temáticos como el original ‘Sana, sana’ en Sevilla y el que los camareros van vestidos de doctores y todo está lleno de material quirúrgico o de laboratorio.

 

  • Para los lectores-.

    Un buen libro proporcionará a tu padre horas y horas de diversión. Si lo suyo es la lectura tienes que asegurarte de acertar. Lo primero es fijarte en el género que más le gusta y después pide recomendación en una de esas librerías ‘de toda la vida’ ¡Te sorprenderán la de posibilidades que te dan!. Si estás en duda o quieres regalar más de uno te recomendamos añadir ‘Finales que merecen una historia’ de Albert Espinosa, una lectura amable en forma de relatos que curan el alma.

 

  • Para los cerveceros-.

    Si quieres que tu padre te agradezca durante mucho tiempo tu regalo apuesta por un dispensador de cerveza. Uno que cuenta con muy buena aceptación es el de Krups Heineken, con una buena calidad y diseño además de un precio asequible. Tiene capacidad para 2 litros, con tecnología Peltier Cooling. Admite más de 20 tipos cervezas diferentes e internacionales de las que extrae una espuma de calidad y una textura óptima.

 

Para los deportistas-.

Cuando no está sobre la bici está en el pico de una montaña y si no corriendo por el campo. ¿Es ese tu padre?. Pues lo suyo es alimentar su afición. Las posibilidades son infinitas pero hay algunos clásicos que nunca fallan, unas zapatillas de trekking, una chaqueta térmica o unas gafas de sol todo terreno le encantarán.

Dejar respuesta

diecinueve − 8 =