El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) incorpora a Travelclick su motor de reservas

0
455

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha sumado a Travelclick como nuevo asociado en el área de nuevas tecnologías y operaciones hoteleras, con la finalidad de promover la implementación del motor de reservas en el sector hotelero.

iHotelier Booking Engine 4.0, es el motor de reservas -de última generación- de TravelClick, permite a los hoteleros incrementar el volumen de reservas directas sin comisiones.

La herramienta ofrece una experiencia a nivel usabilidad muy sencilla, intuitiva, a la vez que se adapta a todos los dispositivos. Dispone de varias funcionalidades para la comercialización de servicios complementarios, paquetes, promociones especiales, así como la recuperación de usuarios que abandonaron el proceso de reserva.

Transcurridos tan solo 6 meses tras su lanzamiento este año, iHotelier Booking Engine 4.0 ha sido galardonado como la mejor tecnología de motores de reservas de la industria hotelera por HotelTechreport.

El informe de analítica integrado al motor es fundamental para definir la estrategia y tomar las mejores decisiones comerciales gracias al profundo análisis de su rendimiento.

Mark Haywood, Vicepresidente de Europa del Este, ha destacado que “TravelClick quiere aproximar al sector hotelero la oportunidad de revolucionar sus ventas directas con una tecnología avanzada, satisfaciendo las necesidades tanto de viajeros como de hoteleros en un mundo cada vez más digitalizado. La colaboración con ITH es importante para nosotros, ya que ambas empresas tenemos como objetivo promocionar la innovación tecnológica del sector hotelero en España.”

Tal como apuntaba Álvaro Carrillo de Albornoz, Director General de ITH, – “la incorporación de iHotelier Booking  Engine 4.0 al Instituto Tecnológico Hotelero ayuda a una transformación digital aplicada a los clientes, y es una forma de ponérselo fácil a los hoteles, incluyendo a los más pequeños”.

Dejar respuesta

3 × tres =