La Costa del Sol incidirá en cultura, gastronomía e interior en la feria IMTM

0
136
La importancia de este mercado para la Costa del Sol se incrementa con el anuncio de un vuelo directo entre Tel Aviv y Málaga
La importancia de este mercado para la Costa del Sol se incrementa con el anuncio de un vuelo directo entre Tel Aviv y Málaga

La Costa del Sol estará presente por tercer año consecutivo en la feria turística IMTM, que tendrá lugar hoy y mañana en Tel Aviv (Israel), una promoción en la que incidirá en la cultura, gastronomía e interior que integran su oferta.

El destino, que acude a esta feria con mostrador propio dentro del expositor de Turespaña, también estará presente en un seminario sobre el mercado israelí que organiza la Oficina Española de Turismo de Roma en el que se abordarán las claves para llegar al turista de este país, según ha informado en un comunicado la Diputación de Málaga.

La feria IMTM es el mayor encuentro profesional centrado en el turismo de Israel y el pasado año recibió a más de 60 países, más de 160 expositores y 20.000 visitantes.

La importancia de este mercado para la Costa del Sol se incrementa con el anuncio de un vuelo directo entre Tel Aviv y Málaga en temporada alta con dos frecuencias semanales entre marzo y octubre.

Este vuelo será operado por la compañía Sun d’Or, perteneciente a la aerolínea El Al, aerolínea nacional de Israel, por lo que la conectividad será una de las principales líneas de trabajo en el marco de la feria.

Para el director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, la participación en esta feria es importante por el “enorme” potencial del mercado, ya que las principales motivaciones de estos turistas están vinculadas con la gastronomía, la cultura y el estilo de vida, al tiempo que muestran interés por el producto de interior.

Bernal ha destacado que los turistas procedentes de Israel se caracterizan por su alto poder adquisitivo, que les sitúa entre los cinco emisores internacionales con mayor nivel de gasto

Dejar respuesta

3 × 4 =