La plataforma GoEuro entra en el mercado de ferris y mejora su oferta aérea

0
164
La compañía permite ahora reservar vuelos.
La compañía permite ahora reservar vuelos.

GoEuro ha incorporado a su plataforma de reservas de billetes para viajes en tren, autobús y avión también el mercado de ferris y la nueva funcionalidad de reserva de vuelos directamente en su web que antes solo permitía la búsqueda, ha anunciado hoy la compañía en un comunicado.

Los usuarios de GoEuro podrán, así, buscar y reservar billetes para viajar en ferris, con lo que la compañía da un paso más hacia la unificación completa de los viajes en todo el continente.

Según GoEuro, el viaje en ferris es un sector todavía joven en cuanto a su presencia online, y los múltiples proveedores en la mayoría de los puertos más grandes y las posibilidades limitadas de reserva a través de internet, a menudo, hacen que sea complicado reservar billetes para los viajeros.

Dado que las colas en los puntos de venta directos pueden ser largas y algunas de las rutas más populares se agotan rápidamente, GoEuro “se ha propuesto mejorar la experiencia de reserva de viajes en ferry, al tiempo que ayuda a los operadores de la industria, facilitándoles el acceso a las tendencias futuras de la distribución de viajes online”, señala.

Paralelamente, la compañía ha integrado la reserva directa desde su propia plataforma para cientos de compañías aéreas, permitiendo a los consumidores reservar vuelos directamente en GoEuro y comparar opciones con otros modos de viaje desde un solo lugar.

GoEuro ya había hecho la transición de un modelo de metabúsqueda al integrar la mayoría del transporte terrestre a la reserva directa en su propia plataforma, pero hasta ahora los usuarios tenían que ser redirigidos a páginas de terceros para reservar vuelos.

Estas novedades “allanan el camino para más productos integrales exclusivos y únicos en el futuro”, ha anticipado la compañía.

“Reunir más modos de viajar en una única plataforma, con la emisión de billetes móvil como requisito imprescindible y una experiencia de usuario completamente fluida, está mucho más cerca de nuestra visión del futuro de los viajes”, ha destacado el consejero delegado y fundador de GoEuro, Naren Shaam.

Después de haber recibido 150 millones de dólares en una reciente ronda de financiación, la compañía tecnológica de viajes ha presentado, asimismo, su nueva imagen corporativa, que lanzará a los clientes durante el próximo mes.

Dejar respuesta

5 × uno =