Las experiencias más románticas de Sudáfrica

0
94

Desde vuelos en globo aerostático hasta una experiencia de spa con vistas: Sudáfrica propone actividades para conquistar el corazón de los viajeros.

Con sus impresionantes paisajes, vistas panorámicas, colores únicos y vibraciones exóticas, Sudáfrica es el destino perfecto para escapadas románticas, ya sea para el Día de San Valentín, lunas de miel, aniversarios o simplemente para unas vacaciones de pareja. Para todos los enamorados, a continuación se presenta una selección de lo que hay que hacer en la tierra del romance.

Para parejas aventureras: safari en globo aerostático

Para sorprender, no hay nada mejor que celebrar el amor en las nubes: ver montañas, ríos, cascadas y la costa desde arriba es sin duda algo que crea recuerdos inolvidables. Las excursiones más populares tienen lugar en Magaliesberg cerca de Johannesburgo, en Sabie y Hazyview en Mpumalanga, en Oudtshoorn en el área de Karoo, en Drakensberg y en Natal Midlands en KwaZulu Natal.

Cada experiencia tiene sus propios rasgos distintivos, pero la de Magaliesberg parece perfecta para las parejas que buscan aventura y vistas alucinantes. Aquí, rodeado de la tranquilidad de la madrugada, el globo comienza a elevarse en el cielo y, para brindar por el espectacular vuelo, se ofrece una copa de champán a los huéspedes.

La cantidad de bellos paisajes que se pueden ver desde arriba es impresionante, empezando por la Cuna de la Humanidad, uno de los ocho sitios sudafricanos del Patrimonio Mundial y el sitio de homínidos más rico del mundo, donde se encuentran alrededor del 40% de los fósiles de los antepasados humanos del mundo.

Para los amantes de los viajes slow: con el Rovos Rail se aprecian las maravillas naturales de Sudáfrica desde la ventana

Rovos Rail Zug Deluxe Suite Kabine

Desde hace 30 años Rovos Rail realiza viajes en tren por el sur de África de 48 horas a dos semanas de duración, en trenes antiguos meticulosamente restaurados, que no transportan más de 72 huéspedes.

El tren más lujoso del mundo cuenta con un diseño interior clásico, con un estilo que transporta a los huéspedes al pasado.

El tren ofrece una serie de actividades de entretenimiento, desde el té de la tarde hasta el dúo de violines y guitarras que tocan por la noche. Para aquellos que prefieren momentos más íntimos, la plataforma de observación es imperdible: contemplar los picos de las montañas de color púrpura, disfrutar de la brisa y buscar flamencos, son unas de las opciones de esta actividad.

Rovos Rail opera diferentes itinerarios: una de las rutas más populares del tren es el viaje de dos noches desde Pretoria a Ciudad del Cabo, cruzando el Gran Karoo, los viñedos del Cabo y los pueblos tradicionales.

Para los amantes del diseño: pasar la noche en el interior del lodge más exclusivo de Sabi Sabi Sands Game Reserve

Turismo de Sudáfrica – Ivory Lodge

Para aquellos viajeros que buscan combinar la aventura con un toque personalizado de elegancia, el recién renovado Ivory Lodge en Lions Sands Game Reserve es la elección perfecta.

Ubicado en Sabi Sands Game Reserve (Mpumalanga), a las orillas del río Sabi, este alojamiento de estilo contemporáneo está construido de hormigón, madera, vidrio y acero para fundirse con el paisaje del río y cuenta con un diseño único, tribal y elegante.

Incluye sólo ocho villas de una habitación y una villa exclusiva Fish Eagle de dos habitaciones, con su propio spa y gimnasio, un chef personal, una guía de campo y un vehículo de safari abierto para disfrutar de experiencias hechas a medida.

Cada suite está construida con materiales naturales que mejoran el entorno arbustivo circundante y se completa con su propio diseño personalizado que lleva el nombre de una de las aves autóctonas sudafricanas. La piscina privada es el mejor lugar para descansar después del safari de la tarde.

Por último, pero no menos importante, en el lodge no es raro ver un elefante caminando por las orillas del río, proporcionando así un safari inesperado, ofrecido por la madre naturaleza.

Para los enamorados del bienestar: un spa al aire libre rodeado de mar y montaña

Spa

El galardonado spa en el Twelve Apostles Hotel es una excelente manera de relajarse y disfrutar de las magníficas vistas cerca de Camps Bay, a pocos pasos de Ciudad del Cabo.

Un tratamiento exclusivo en el spa al aire libre en la Montaña Gazebos para recuperar cuerpo, mente y alma mientras se observa cómo el sol se hunde en el azul del Océano Atlántico.

Todos los tratamientos se centran en principios holísticos, combinando la sabiduría antigua y la experiencia moderna. Cada uno de ellos comienza con un masaje en los pies y termina con el sonido de una campana tibetana Tingsha, proporcionando a los huéspedes una profunda sensación de tranquilidad.

El menú del spa incluye varios tratamientos especialmente diseñados para parejas, como Outdoor Bliss, comenzando con Rasul Treatment, una experiencia multisensorial, continuando con un doble masaje sueco y terminando con una botella de vino espumoso y un almuerzo en The Spa.

Alternativamente, se puede probar B | Together, un tratamiento basado en las propiedades del cuarzo Rosa, la piedra del amor, que se utiliza para añadir energía positiva a las relaciones, mejorar la compasión y el perdón y equilibrar los cuatro chakras superiores, aliviando el desequilibrio emocional.

Dejar respuesta

19 − diecisiete =