Lindblad Expeditions y Exhale lanzan crucero wellness

Lindblad Expeditions y Exhale lanzan crucero wellness

La línea de cruceros Lindblad Expeditions en colaboración con Exhale; una reconocida marca de estilo de vida; recientemente inauguraron su nueva ruta “Base Camp Baja” en donde los pasajeros a bordo del National Geographic Sea Bird podrán atravesar el mar de Cortés en México para reencontrarse a sí mismos.

Lindblad Expeditions y Exhale conjugan sus áreas de experiencia para crear este producto que satisface las necesidades de un público que busca una experiencia de viaje personalizada y enfocada en el bienestar.

Los viajeros disfrutan de paisajes hermosos mientras participan en los talleres de Exhale; entre los que se encuentran el Yoga, los masajes terapéuticos y la meditación. Basta con imaginar el disfrutar de una práctica de yoga paddleboard con un bellísimo atardecer como fondo, en una de las maravillosas playas del recorrido.

La trayectoria incluye de 3 a 4 días para descubrir todas las maravillas que esconde el Mar de Cortés -denominado por Jacques Cousteau como un “acuario vivo” por la gran variedad de especies marinas que se encuentran habitando este lugar-. En cada día del viaje se realiza una parada distinta en alguna de las islas cercanas, como Espíritu Santo e Isla Partida, declaradas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

El viaje está pensando para hacer cada experiencia de los pasajeros única, es por eso que cada persona tiene la libertad de elegir entre una gran variedad de actividades. El crucero cuenta con todo el equipo necesario, así como instructores capacitados en el bienestar personal.

Una de las actividades que está disponible para los viajeros son los recorridos con Kayak. El equipo se puede encontrar en la embarcación y no se necesita ser un experto en este deporte para practicarlo, ya que los instructores están dispuestos a enseñar las técnicas del remo a cualquier persona que desee explorar las bahías.

Al mismo tiempo el snorkel es una actividad popular en este recorrido para todos aquellos que buscan aventurarse en las aguas cristalinas del Mar de Cortés y tener la oportunidad de conocer la maravillosa fauna que habita en los arrecifes de esta zona.

En medio de la naturaleza y las actividades fitness, el concepto gastronómico se integra perfectamente a la temática del viaje, manteniendo el balance y logrando una experiencia holística. Los pasajeros pueden deleitarse con un buffet fresco y saludable en cada una de las 3 comidas del día, en las que cada platillo es elaborado con ingredientes de proveedores locales y sustentables.

Ya están agendados 7 viajes del National Geographic Sea Bird en el lapso de Diciembre 2017 y Enero del 2018; y se espera que se abran pronto nuevas fechas para que cada vez sean más las personas que puedan disfrutar de 4 días completamente dedicados a la búsqueda del balance y el bienestar personal.