Los cruceros temáticos más extraños del mundo

0
340

La verdad es que la idea es buena… Disfrutar de un crucero especialmente concebido para fans de una banda de rock, amantes de los dibujos animados, personas de una tendencia sexual determinada, etc. Esto quiere decir que disfrutaras de unos días de descanso rodeado de gente muy parecida a ti, realizando actividades y disfrutando de eventos basados en tus mayores filias. Vamos a repasar algunos de los más curiosos que hemos encontrado a través de la red de redes.

KISS CRUCERO

Rock, glam, maquillaje…

Si hay fans que se distinguen con mucha facilidad del resto en el mundo del rock, son los de la banda estadounidense Kiss. Y es que solo con verlos con las caras maquilladas sabrás que idolatran al cuarteto responsable de clásicos del rock como “I was made for lovin you” o “Detroit rock city”.

El crucero surca las aguas del Caribe y en él no faltaran ni la música en directo, la pirotécnica o el maquillaje. La embarcación se llama Norwegian Jade y zarpa en noviembre. El precio, a partir de 1.900 euros.

Paz y prosperidad a lo Vulcano

Si lo tuyo es saludar a lo Spock, la biodiversidad de la Flota Esterar, discutir en el agresivo idioma Klingon o coleccionar maqueta de la mítica nave Enterprise, este es tu crucero.  Toda una experiencia para zambullirte en el universo de Star Trek disponible a partir de abril desde Miami, y recorriendo varios puertos caribeños con un precio a partir de los 2.000 euros.

En este crucero podrás codearte con los actores de esta mítica saga televisiva y cinematográfica, además de verlos en actuaciones especiales, shows humorísticos o conciertos. Todo un ataque a los sentidos de tu lado más freak…

El crucero más indie

La travesía se llama Boaty Weekender y es ideal para fans de bandas con un sonido indie pop cercano a los escoceses de Belle and Sebastian. Este crucero moderno y sofisticado surca los mares del Mediterráneo durante las primeras semanas de agosto haciendo paradas en Barcelona o la isla de Cerdeña. El barco también es el Norwegian Jade y disfrutar de esta experiencia está en torno a los 1.771 euros.

Los no muertos también navegan

A nadie se le escapa que los zombies han tenido una segunda juventud en los últimos años gracias a películas o series de gran éxito como The Walking Dead. Pues este fenómeno también tiene su crucero donde podrás disfrutar de unas vacaciones entre Tampa y las Bahamas acompañado de alguno de los protagonistas de la serie. El precio es el más asequible de lo hemos destacado en este artículo, unos 600 euros y su fecha de salida es durante el mes de febrero. Así que ya sabes, rásgate la ropa, balbucea, gruñe, muévete con dificultad y a comer cerebros en alta mar…

 

Dejar respuesta

dos + 8 =