Los mejores glampings cerca de CDMX

0
76

Conoce los mejores spots para un lujoso viaje de campo y disfruta de la naturaleza en estos cómodos retiros, todos ellos se encuentran a menos de 5 horas de distancia de la Ciudad de México.

Te dejamos algunas opciones para que planees tu próximo fin de semana romántico o de desestrés y conozcas un poco más de la cultura de campo mexicana.

PRO 3 NOV GLAMPING CDMX-05

Acatitlán Camping

Este campamento su ubica cerca del Valle de Bravo, muy cerca de Monte Alto. Es un lugar de ambiente campirano donde estarás rodeado y envuelto por la naturaleza. Incluye todos los servicios básicos, ventaja que te hará disfrutar mucho más gracias a esas comodides y a un precio bastante justo.

Dónde: Paseo Avándaro, 51200 Valle de Bravo

Precio por noche: $1,000 a $1,500 MXN

PRO 3 NOV GLAMPING CDMX-04

Campamento México Verde Expediciones

Este campamento es una fusión entre la diversión de una excursión al aire libre y la comodidad de un hogar. Existen diferentes modalidades de hospedaje, sin embargo, el glamping es la favorita.

Hay también una gran variedad de actividades y servicios dentro del campamento, tales como campo de gotcha, comedor, temazcal, campo de voleibol, bar, billar, piscinas y más.

Dónde: Carretera Tuzamapan – Jalcomulco Km. 4, Jalcomulco, Veracruz.

Precio por noche: $1,500 a $2,000 MXN

El Jabalí

Este campamento ecoturístico se encuentro cerca del río Extoraz, en el estado de Querétaro. Está integrado por seis lujosas cabañas estilo safari, y la única forma de llegar a ellas es en cuatrimoto o en un camión local que debes tomar en el pueblo de San Joaquín.

El paquete por día incluye los alimentos del desayuno, comida y cena, el hospedaje, un curso de capacitación para el uso de las cuatrimotos y un recorrido por los senderos del lugar.

Dónde: Carretera Palo Grande s/n, Palo Grande, 76300 Pinal de Amoles, Querétaro.

Precio por noche: $1500 a $2000 MXN

PRO 3 NOV GLAMPING CDMX-03

Las Estacas

Esta es la zona de campamento más famosa de las que rodean a la CDMX, ya que puedes llevar tu casa de campaña, rentar una cabaña o hacer glamping.

Dentro de las casas para acampar hay camas bastante grandes y cómodas, desayuno y todo el confort como si estuvieras en una suite de hotel.

Hay una selectiva oferta de actividades que sin duda disfrutarás muchísimo y harán que te relajes bastante, como picnics en el campo, con una canasta de comida incluida, películas al aire libre y una romántica fogata nocturna.

Dónde: Carretera Tlaltizapan-Cuautla s/n km 6, Bonifacio Garcia, 62770 Tlaltizapán, Morelos

Precio por noche: $2,100 MXN

PRO 3 NOV GLAMPING CDMX-02

Dejar respuesta

18 + doce =