Marbella se vuelca en la primera jornada del torneo Senior Masters Cup

0
496

La complicidad de los jugadores de Senior Masters Cup, el espectáculo del tenis en pista de tierra batida y la oportunidad de ver en acción a leyendas del tenis internacionales han marcado la primera jornada del la segunda edición del torneo Senior Masters Cup.

Ayer daba comienzo la segunda edición de la Senior Masters Cup en el emblemático Club de Tenis del hotel Puente Romano Beach Resort & Spa de Marbella. En la primera jornada se esfumaron las posibilidades de revalidar el trofeo para Albert Costa quien perdía en un partido muy igualado (6-2, 3-6, 10-7) ante el madrileño Pato Clavet, incorporado en el último momento al torneo en sustitución de Sebasian Grosjean debido a una reciente lesión.

Tras este primer encuentro llegaba el plato fuerte de la tarde, el partido entre la estrella internacional, Mats Wilander, y el debutante en Senior Masters Cup, Pat Cash. Un enfrentamiento donde el sueco no dejó oportunidad al australiano de lucirse en la pista central (6-4, 6-3).

El espectáculo y entretenimiento están asegurados hoy, viernes 29 de septiembre, con dos partidos de alto interés. A las 6:00 pm Carlos Moya vs Francisco Clavet y a las 8:00 pm – John McEnroe vs Mats Wilander. Los partidos también serán televisados por Teledeporte (TVE).

La Senior Masters Cup ofrece además un exclusivo VIP Lounge de 1.600 metros cuadrados abierto durante los tres días desde las 18:00h, donde los asistentes podrán disfrutar
 del extenista profesional francés Yannick Noah en su faceta como músico con un exclusivo show musical.

Save

Dejar respuesta

dieciocho − quince =