Marbella será el “destino preferente” de la red de agencias de lujo Virtuoso

0
206

El Ayuntamiento de Marbella ha cerrado un acuerdo con la red de agencias de lujo Virtuoso para convertirse en el “destino preferente” de la mayor red de agencias de viajes de lujo de América y Oceanía, y que se suma a otros enclaves turísticos como Madrid o Barcelona, según ha anunciado la alcaldesa marbellí, Ángeles Muñoz.

La regidora se ha desplazado hasta Nueva York para mantener un encuentro con la directora general de hoteles y resorts de esta plataforma, Karen Goldberg, donde ha cerrado una alianza que “brinda una gran oportunidad” para potenciar el destino en el mercado americano”, según han informado en un comunicado desde el Ayuntamiento de Marbella.

El acuerdo permitirá además promocionar a la ciudad en otros mercados emisores, dado que Virtuoso engloba a cerca de 1.700 agencias de viajes, asesores y establecimientos en medio centenar de países tanto en Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe, como en Europa, Oriente Medio, África y Asia.

Muñoz ha destacado que el acuerdo tiene como objetivo “captar a un turista que cuenta con un alto poder adquisitivo y que demanda la calidad que ofrece Marbella” y contempla el que la ciudad sea un “destino preferente” de la red durante 2018 y 2019.

La alcaldesa ha recordado que “el americano es uno de los grandes mercados emisores”, del que Marbella tiene que ser “un enclave importante” en la red Virtuoso junto a otros destinos como Madrid, Barcelona o Turismo Costa del Sol, que también forman parte de esta plataforma.

Dejar respuesta

nueve + catorce =