Mario Domínguez, juventud y profesionalidad al servicio de la industria del turismo

0
878

Sin haber cumplido aún los 40, este joven directivo madrileño sigue adquiriendo cada vez más responsabilidad dentro del importante grupo turístico Wamos. Actual subdirector general de la empresa, desde hace algo más de 2 años también ha adquirido la máxima responsabilidad de las secciones Wamos Circuitos y Wamos Tour.

Wamos aglutina a varias compañías del sector turístico con una amplia experiencia en su área de negocio. Un grupo bajo la batuta de la sociedad Andros, participada por el fondo de inversión Springwater Capital además de por Royal Caribbean, que no ha parado de crecer y expandirse en los últimos años. Wamos está integrado por dos touroperadores, Wamos Tours y Wamos Circuitos, así como de una línea aérea, Wamos Air, y la popular red de agencias Nautalia.

Domínguez tiene la fortuna de ser definido, tanto por compañeros de empresa como por personalidades de su competencia directa, como un profesional de gran capacidad y trabajo, muy efectivo en entornos de alta presión y con un nivel de compromiso en el ámbito empresarial muy destacado.

aABRJVuc

Unas cualidades que desde su grupo han sabido aprovechar y que han supuesto que el madrileño haya adquirido desde hace algo más de dos años una nueva función en la estructura corporativa como director del área de negocio de Wamos Circuitos. Domínguez sustituía así a José María de la Cruz, situándose por debajo de Enrique Saiz en el organigrama de la empresa.

Mario Domínguez Vázquez asumía la subdirección general de Wamos Tours a finales de marzo de 2015 tras la marcha de Amadeu Franquet. Antes de esto, el joven directivo ejercía como Product Manager en Wamos Circuitos, desarrollando nuevos productos y en el lanzamiento de nuevos servicios. También fue destacable su labor y cooperación con los equipos comerciales en funciones de promoción, formación y cierre de acuerdos comerciales en países de Latinoamérica como Argentina y Bolivia.

Antes de su paso por Wamos, Domínguez estuvo más de una década trabajando como responsable comercial del área corporativa MICE, captando nuevos negocios y desarrollando la cartera de clientes en el ámbito de grandes cuentas para Pullmantur Cruceros.

Mario Domínguez es Diplomado en Empresariales y Actividades Turísticas por la UNED y tiene un Masters en Administración de negocios (MBA) por la EUDE Business School, entre otros títulos y formación académica relacionada con la gestión y administración de empresas.

Dejar respuesta

uno + diez =