Mejores spas para comenzar el año

0
210

Inicio de año y de vuelta al trabajo después de unas buenas vacaciones. Pero para que volver a la rutina no te estreses, te recomendamos el mejor spa para comenzar el año relajado, equilibrado y listo para triunfar.

En tiempos de balnearios e hidromasajes, el ritual Temazcal, una especie de spa milenario, cosecha multitud de seguidores en México si bien cada vez son más los turistas de todas partes del mundo que quedan atrapados por una experiencia única que regenera el cuerpo y el alma.

Esta tradición mexicana simboliza la gestación en el útero materno y continúa viva cosechando multitud de seguidores.

9 ene RBN Spa-02

Decidirse a vivir esta experiencia, íntimamente ligada a la naturaleza, estimula la circulación, acelera la frecuencia cardíaca y despierta el sistema linfático. Al subir la temperatura por encima de los 40 grados la piel hace las funciones de un “tercer riñón” eliminando una alta cantidad de toxinas.  Por ello, se dice que cada litro de sudor perdido durante el ritual equivale a un día completo de trabajo de nuestros riñones.

Vivir este viaje de reencuentro cobrará un especial significado si lo llevamos a cabo en el hotel Blue Diamond Luxury Boutique*****GL ubicado en la Riviera Maya, que tiene su propio Temazcal, construido siguiendo las tradiciones, y que se ofrece como servicio incluido para todos sus huéspedes. Está ubicado en los alrededores del cenote sagrado y tiene capacidad hasta para 12 personas.

Se lleva a cabo en unos cuartos con forma de iglú, denominados “toritos” que representan el vientre de la Madre Tierra. Es a ella y a sus cuatro elementos (tierra, agua, aire y fuego) a quien los aztecas daban gracias en los primeros rituales de temazcal.

Antiguamente el temazcal se basaba primordialmente en creencias religiosas. Hoy en día esta práctica está disponible para todos los interesados y vivirla simboliza un antes y un después en la persona que lo recibe, ya sea físico, mental o espiritual; y su práctica, aún siguiendo los mismos pasos, resulta cada vez una experiencia nueva.

El Temazcal es uno de los servicios que se ofrecen dentro del SPA del hotel que tiene una gran oferta de bienestar incluyendo rituales exclusivos, tratamientos corporales y faciales y envolturas.

Todos ellos cumplen a la perfección con uno de los objetivos del hotel que es proporcionar a sus huéspedes experiencias relajantes y rejuvenecedoras durante su estancia.

9 ene RBN Spa-04

Se trata de una opción de alojamiento en el que el renacer está garantizado gracias a su construcción a lo largo de caminos de agua dulce que son alimentados por un místico cenote frente al Mar Caribe.

Si nos adentramos en su completo SPA podremos disfrutar de experiencias basadas en tradiciones legendarias como la Piel Egipcia que mezcla masajes con hidratación para liberarnos del estrés o el tratamiento Oriental Holístico y que nos transporta al lejano oriente a través de exóticos aromas.

La utilización de materiales nobles es otra de las características de los tratamientos que pueden disfrutarse en Blue Diamond Luxury Boutique Hotel*****GL que deleita a sus huéspedes por ejemplo con Envolturas de Oro que envuelve la piel en una capa dorada y nutritiva que nos revitaliza. Una sensualidad que también se disfruta en la Envoltura de Seda que incluye un exótico masaje con piedras de obsidiana.

Sin duda, al elegir un destino como Riviera Maya una de nuestras preocupaciones es cómo afectarán tantas horas de sol a nuestra piel. Algo que en Blue Diamond Luxury Boutique*****GL saben tratar como en pocos sitios.

Así nos ofrecen un tratamiento ideal para preparar nuestra piel para el bronceado perfecto. Se trata del Before-sun tan activator,  dejándola hidratada y lista para el baño de sol mediante un activador del bronceado natural.

Y tras el día de playa una envoltura base de bálsamos reequilibrantes e hidratantes, After Sun Body Balm, favorece nuestro descanso y relajación total dejándonos con una sensación de renovación y preparados para las múltiples posibilidades de las noches en Riviera Maya.

9 ene RBN Spa-05

Visitar el SPA de Blue Diamond Luxury Boutique*****GL no necesita de excusa. Sus profesionales harán todos nuestros deseos realidad. Porque mimarnos forma también parte de nuestras vacaciones.

Entre su múltiple oferta de masajes encontrarán el Aromaterapeútico que combina la aromaterapia con el uso de manos, codos y antebrazos para manipular áreas de nuestro cuerpo que quedarán totalmente relajadas.

Pueden decantarse también por alguno de sus tratamientos faciales. ¿Quién no ha notado, por ejemplo, el paso de los años en su piel? Con el tratamiento facial antiedad que trata arrugas y líneas de expresión, verá su piel rejuvenecer gracias a un procedimiento que neutraliza las dermocontracciones y rellena los microfragmentos con colágeno.

9 ene RBN Spa-03

Y si ya estás pensando cómo volver a la rutina después de visitar este paraíso te aconsejamos realizar algunas sesiones de Yoga, una modalidad que desbloqueará sus chakras o centros energéticos y que incrementa tu bienestar físico ayudándote a retomar poco a poco el contacto con el mundo real.

Como ya has visto, si realmente quieres cargar energías y dejar a un lado tus preocupaciones y dejarte llevar por los profesionales de este establecimiento, que te harán sentir en pleno contacto con la naturaleza y te recordarán la importancia de volver a ella de manera regular. Disfruta de la sabiduría milenaria sin renunciar a ninguna comodidad actual ni a la rutina del día a día.

9 ene RBN Spa-15

Dejar respuesta

diez + dieciseis =