El grupo luso Pestana abrirá un hotel de la marca Cristiano Ronaldo en París

0
48

El grupo hotelero portugués Pestana anunció la apertura en París de un nuevo hotel con la marca del futbolista Cristiano Ronaldo, Pestana CR7, en el que invertirá 60 millones de euros y que previsiblemente abrirá sus puertas en 2021.

En un comunicado, el grupo informó de que el hotel, el sexto Pestana CR7, tendrá cuatro estrellas y contará con 210 habitaciones, con lo que se convertirá en el establecimiento de la marca con mayor capacidad hasta la fecha.

La unidad estará localizada en la Rive Gauche (orilla izquierda), junto al Sena, y actualmente se encuentra en la fase preliminar de licenciamiento.

A día de hoy, sólo están abiertos dos inmuebles de la marca CR7: el de Funchal, la capital del archipiélago luso de Madeira donde nació el delantero portugués, y el situado en el centro de Lisboa.

Se espera que en 2019 comience a funcionar el CR7 de Gran Vía, en Madrid, que contará con 164 habitaciones, y algo más tarde el CR7 Nueva York, con 185 habitaciones, y el CR7 Marrakech, con 164 habitaciones.

El responsable de Desarrollo y Expansión de Pestana, José Roquette, celebró que con este sexto Pestana CR7 se duplica la cartera de la marca “con el foco en su expansión internacional, que refuerza su visibilidad global”.

Por su parte, Cristiano Ronaldo señaló en declaraciones divulgadas por el grupo que “es lógico implementar la marca Pestana CR7 en París, una de las ciudades más visitadas del mundo y un destino que combina la elegancia y la sofisticación de la marca”.

La marca Pestana CR7 es una inversión participada al 50 % por el futbolista y el grupo hotelero, que se encarga de la gestión de los establecimientos.

Dejar respuesta

dieciocho − seis =