Recorre Europa a través de sus mejores festivales de música

0
701

La edición 2018 de Coachella, festival top en postureo y famoseo, ya es historia. Coge lápiz y papel (suena muy antiguo)… Mejor coge la agenda del móvil y marca las siguientes fechas con las que podrás viajar por toda Europa para conocer los festivales de primavera más top del momento.

Sónar Festival

sonar

Música durante las 24 horas del día. Se celebra en Barcelona (España) del 14 al 16 de junio. Lo mejor del escenario electrónico del momento con nombres como DJ Nobu, Charlotte de Witte, Gorillaz, Niño de Elche y muchos más nombres relevantes de la escena española e internacional.

Primavera Sound

Seguimos en la Ciudad Condal con otra de las grandes citas del momento. Mucho ojo que este es el festival más cercano en el calendario. Barcelona acoge del 28 de mayo al 3 junio a lo más granado del panorama musical: Belle and Sebastian, Alex Lahey, Bad Gyal, Holy Bouncer y muchos más te esperan en su maravilloso cartel.

Isle of Wight Festival

Celebra su 50 aniversario y va a ser top en Reino Unido ya que Glastonbury este año se cae del circuito. No hagas planes entre el 21 y 24 de junio y reserva ya billete para la Isla de Wight donde te esperan artistas como Camila Cabello, Jessie J, Rita Ora o Tokio Myers.

Secret Solstice

Un festival trepidante en un entorno espectacular. Se celebra en medio de los parajes naturales islandeses más alucinantes durante una época del año donde el sol no llega a ponerse del todo. Conciertos dentro de un volcán, fuentes termales y glaciares. El lugar es Reikiavik del 21 al 24 de junio. Ojo que hablamos de metal el bueno con grupos como Slayer, Stormy o clasicazos como Bonnie Tyler.

Ultra Europe

Hay que reconocer que el nombre de este festival de música electrónica tiene punch, tiene gancho. Se celebra en Split (Croacia) del 6 al 8 de julio y en su cartel hay pesos pesados de renombre internacional como Afrojack, Alesso o el incombustible David Guetta.

Tomorrowland

Tomorrowland-2017-B1-1068×712

Ponemos punto final a este recorrido musical por Europa con la madre de todos los festivales de música electrónica del viejo continente. Reserva ya tu vuelo a Boom, en Bélgica, para disfrutar de la música de estrellas como Carl Cox, San Holo, Steve Aoki, Vini Cici o Alan Walker, entre otros… Se celebra del 20 al 22 de julio y del 27 al 29 de julio.

Dejar respuesta

10 − siete =