Regálate unos mimos extras para San Valentín

Regálate unos mimos extras para San Valentín

Llega el día del amor. Rosas, bombones, tarjetas, citas a escondidas…las parejas hacen exhibición pública de lo mucho que se quieren. Pero si estás solter@ ¿Por qué no demostrarte tú también lo mucho que te quieres? Seguro que la idea te gusta así que vamos a darte algunas opciones:

Experiencia gastronómica:

Seguro que tienes un amig@ soltero al que le encantará esta idea. Date el capricho de probar ese menú degustación que tanto te apetece y del que sueles privarte por su precio. Un día es un día. Te recomendamos el restaurante Kava en Marbella, cuyo cocinero Fernando Alcalá ha sido distinguido con el premio ‘Cocinero Revelación 2019’ y que ofrece tanto opciones a la carta basadas en productos frescos de temporada como un menú degustación.

Masaje sacro-craneal:

Hoy muy pocos se libran del estrés y por eso este es uno de los mimos que más nos gustan. Se trata de liberar tensiones a base de presiones, fricciones y amasamientos del cuero cabelludo recuperando tus niveles de energía y favoreciendo tu bienestar. Podrás encontrarlo en cualquier centro de fisioterapia y su duración suele ser de media hora.

 

 

Escapada Express:

¿Has probado la experiencia de viajar sol@? Pues todo el mundo debería hacerlo al menos una vez en la vida. Como es obvio no vamos a decantarnos por destinos románticos sino algo más gamberros. ¿Qué tal descubrir Amsterdam en bicicleta sin tener que mirar atrás todo el tiempo para comprobar que tu compañer@ te sigue? O ¿Adentrarte en la vida cultural de Berlín, uno de los destinos de moda para 2019?. ¡Si te da pereza organizarlo elige empresas como Waynabox que se encargarán de todo por ti!

 

‘Finde’ loco con amigos:

Seguro que no eres el único soltero de tu entorno. Hoy en día las relaciones tienden a ser más cortas y estar en pareja es tan habitual como no estarlo. ¿Por qué no llamas a aquellos que acaban de entrar en la soltería y os animáis con un fin de semana loco? Fiesta, improvisación, exaltación de la amistad… ¡Recordar todo lo que sí tenéis!

 

No hacer nada especial:

Nadie te obliga a celebrar San Valentín. Si ese día lo que te apetece es un buen maratón de series y disfrutar del sofá ¿Quién te lo impide. Recuerda que cuando encuentres pareja tendréis que acordar qué vais a ver y qué vais a cenar…¡Aprovecha ahora que sólo mandas tú!

 Probar métodos nuevos:

Estás solter@ por dos posibilidades, porque no has encontrado a la persona ideal o porque eres lo que se denomina un ‘neosoltero’. Si es este último caso, has decidido anteponer tu bienestar personal y profesional a una pareja, no tenemos más que felicitarte. Pero si eres de los que siguen buscando te damos un consejo. Busca a tu media naranja sin desesperación pero poniendo de tu parte. Te guste o no, el amor hoy en día comienza vía web en muchas ocasiones. Dale una oportunidad a esa app que siempre has descartado y créate un perfil honesto, no tengas miedo de decir qué es lo que no quieres, ahorrarás mucho tiempo a ambas partes.

 

Y recuerda, decidas como decidas pasar este día…¡Quiérete mucho!