Rincones que harán mágicos tus atardeceres en el Caribe

0
56

Uno de los espectáculos naturales más maravillosos del Caribe son, sin duda, sus majestuosos atardeceres. Coloridos, de gran intensidad, con matices y texturas distintas y siempre impresionantes. Todo un regalo que nos brinda el cielo al final del día en este lugar tan bello del planeta.

Seas de los que prefiere contemplarlos relajadamente y bien acompañado o de los que no pueden evitar retener cada segundo de ellos en sus cámaras a través de multitud de instantáneas, encontrarás distintos entornos y contextos en los que disfrutarlos y hacer que estos atardeceres de ensueño se conviertan en un momento mágico.

Pero el Caribe es inmenso y rico en rincones especiales, por lo que podremos encontrar innumerables lugares donde celebrar la vida al son del ocaso vespertino. Realicemos un pequeño recorrido por los cielos de esta parte del mundo recogiendo algunas propuestas con las estampas más destacables y variadas ¡aunque luego allí cada uno creará la suya propia!

Un atardecer romántico en Riviera Maya

Caribbean sunset beach in Riviera Maya
Caribbean sunset beach in Riviera Maya of Mayan Mexico

Nada como un atardecer en un lugar paradisíaco acompañado de esa persona tan especial y en la intimidad.

Los cambios de color, el reflejo en el mar y el contacto con nuestro acompañante harán que queramos detener el momento y que ese instante quede en nuestras memorias por siempre.

Un lugar perfecto para vivirlo es Playa del Carmen, y nada mejor que durante una estancia en uno de los mejores resorts para adultos de Riviera Maya: Blue Diamond Luxury Boutique Hotel, que nos proporcionará todo el confort y alguna que otra sorpresa.

Podemos acompañar la velada de algún tipo de champagne o una cesta de frutas. No hay que decir que algo dulce, hará si cabe ese momento más único aún.

Playa del Carmen y sus atardeceres en familia

BB Grand Esmeralda Atardecer

Pero también en Playa del Carmen hay espacio para los atardeceres en familia. Tras jugar, bucear y dar un paseo podremos sentarnos plácidamente a contemplar atardecer y hacer esas fotos de los pequeños que luego resultan ser nuestras favoritas. Un poco de relax para acabar un día lleno de actividades.

Si eliges Riviera Maya en familia debes elegir BlueBay Grand Esmeralda para tu estancia. Un fabuloso resort familiar donde encontrar a la par entretenimiento y sosiego en una de las áreas más deseadas del Caribe.

Vegetación tropical, arena dorada, aguas cristalinas y el sonido de las olas mientras disfrutamos de uno de los atardeceres más deliciosos de todo el trópico.

Puerto Plata con amigos, un atardecer para recordar.

Palmtree silhouettes on the tropical beach, Dominican Republic

Unas vacaciones con amigos son de esas vivencias que unen, que generan lazos que durarán por siempre. Y un atardecer con tu grupo favorito en vacaciones además de lleno de intensos recuerdos viene cargado de risas, de muchas bromas, y grandes momentos de sinceridad y cariño.

Ese atardecer en Puerto Plata junto a palmeras y cocoteros con el mar en calma se convertirá en toda una experiencia por ese cielo encendido en colores que van del rosa al amarillo combinado con la mejor compañía. Y todo ello necesitará un alojamiento a la altura, ninguno en esa zona como BlueBay Villas Doradas.

Y bueno, ¿por qué no alargarlo un poco más montando un sabroso picnic playero? Una gran idea es permitir que ese momento se mantenga hasta algo más tarde.

El atardecer convertido en una fiesta en Boca Chica

Atardecer en Punta Cana

A veces el entorno facilita que algunas veladas entre amigos se conviertan en toda una fiesta junto al mar. ¡Los brindis y hacer decenas de fotos de grupo y algún vídeo mientras bailamos son obligatorios!

A lo largo de la costa caribeña existen cientos de terrazas o locales donde celebrar este momento acompañados de música y que no harán sino enriquecer esa vivencia para hacerla más intensa y divertida, pero si además buscas un alojamiento en una playa con encanto, con todas las garantías y varios bares junto al mar para asegurar esos magníficos atardeceres tu lugar es BelleVue Dominican Bay All Inclusive.

Mientras realizas tu deporte favorito en Punta Cana.

BB Punta Cana__

Tenemos una última propuesta, la más dinámica. Esta también en República Dominicana, en el entorno de Punta Cana, a tan sólo 30 minutos, en la Playa de Macao, donde podrás disfrutar de tu deporte favorito junto al ocaso del sol.

Practicar surf en una playa paradisíaca con un kilómetro de costa rodeada de palmeras y una fina arena blanca en pleno Caribe es todo un lujo, pero también una experiencia sólo para quienes aman las vivencias intensas.

Su poca profundidad contribuye a resaltar el oleaje del mar, y esa mezcla de tonos turquesas y verdosos junto al poderoso color de sus atardeceres nos proporcionarán un momento inigualable decidas vivirlo desde el mar con tu tabla entre las olas o no.

Para tu estancia ningún lugar mejor que el resort BlueBay Grand Punta Cana, donde encontrarás el perfecto equilibrio entre descanso y diversión.

Puedes disfrutar de cada uno de ellos a tu manera y rodeado de quienes prefieras o incluso elegir divisarlo en soledad, pero de lo que estamos seguro es de que cualquiera de los atardeceres que contemples desde el Caribe será inolvidable para ti y los tuyos. Vamos… ¡hagamos las maletas!

Dejar respuesta

1 × 3 =