Riviera Maya Jazz Festival 2018

0
360

La 16ª edición del Festival de Jazz de la Riviera Maya será del 30 de noviembre al 2 de diciembre de este año, ¡Y ya estamos listos para horas y horas de jazz!

Este famoso evento en el destino turístico más atractivo de México te invita a disfrutar de los mejores intérpretes de jazz de talla mundial, reunidos en el mágico Caribe mexicano.

Se celebra desde el 2013 en Playa del Carmen, y generalmente coincide con el fin de semana de Acción de Gracias, una manera diferente y artística de celebrar esta fecha.

El formato del evento se centra en una serie de conciertos, al aire libre, junto a la playa… Donde se mezclan géneros musicales, nacionalidades, y sobre todo, buena vibra.

El line up de esta edición que sucederá en Playa Mamitas se programó de la siguiente manera:

  • 30 de noviembre: Bebel Gilberto, Lori Williams, Kike Pat y Bob Baldwin.
  • 1 de diciembre: Norah Jones, Paco Rosas & Pk Bnd, Cristina Morrison y Drew Tucker & The New Standard.
  • 2 de diciembre: Bobby Mcferrin, Lalah Hathaway y Pepe Hernández.

Los organizadores esperan a más de 15 mil personas por día, meta que pronostican cumplir ya que este año se rendirá tributo nuevamente al organizador y fundador del festival, Fernando Toussaint, quien falleció hace un par de años.

Como cada año, la entrada es libre y no necesitas un boleto o ticket, así que no tienes pretexto, ¡No te pierdas de este festival que estará lleno de buena vibra caribeña y excelente ambiente!

 

Dejar respuesta

dieciseis + 13 =