¡Si eres un turista digital, estas apps son para ti!

0
125

Si eres un turista digital, el cual prefiere usar a tecnología para preparar tus vacaciones, esas apps te serán de gran ayuda.

Se ha comprobado que la tecnología es la mejor aliada a la hora de planear y agilizar viajes, desde tarjetas de embarque en la pantalla, buscadores de alojamiento, programas de traducción hasta monederos digitales y guías turísticos.

Os contaremos de algunas recomendaciones para que tu próximo viaje sea lo más sencillo de planear.

¿A dónde ir?

Para saber si el hotel o la playa que quieres visitar son como aparecen en los folletos o en la página web, puedes confiarte de Oyster, esa empresa envía a sus profesionales a los hoteles de todo el mundo los cuales se encargar de publicar fotografías y críticas independientes y fidedignas. Yelp es otra plataforma donde puedes consultar opiniones conocidos y desconocidos sobre restaurantes, y si lo que buscas es echar un vistazo real para hacer una idea de los lugares que planeas visitar, Street View de Google es la mejor herramienta.

PRO CT 26 NOV-07

¿Qué vuelo tomar?

Con la app In the Air podrás conocer las cuatro etapas del vuelo que deseas tomar: check in, embarque, despegue y aterrizaje; y también estima cuánto tiempo tardarás en cada etapa. Si combinas esta búsqueda con los datos de GateGuru, sabrás el tiempo medio de facturación en mostradores hasta los restaurantes de mejor oferta gastronómica de los aeropuertos.

Para seguir los vuelos en tiempo real, así como la información sobre salidas, cancelaciones o retrasos, te recomendamos Flightradar.

¿Dónde hospedarse?

Ya sea que programes una ruta con tiempo o la vas decidiendo sobra la marcha, Trivago, HomeToGo, Holidu y Hundred Rooms son apps que te servirán a encontrar la mejor opción de hospedaje ya que comparan precios entre millones de hoteles, casas, apartamentos en todo el mundo. Algo muy similar a HotelTonight, donde podrás reservar hoteles para ese mismo día.

¿Cómo orientarse?

Para saber en dónde te ubicas y calcular intinearios entre dos puntos te recomendamos Rome2Rio. Si lo que quieres es un plan con los mejores paseos entonces Sidekix es lo que estás buscando.

Para descargar mapas, guardarlos y utilizarlos sin estar conectado a wifi con Mapsme estarás encantado. Mientras que Citymapper ofrece la información necesaria de transporte público de más de 30 países.

PRO CT 26 NOV-08

¿Qué decir?

Si lo que necesitas es un traductor simultáneo de conversaciones entre dos idiomas, SayHi es la app para ti, funciona con la voz y está disponible para más de 100 idiomas y dialectos. El más conocido y usado intérprete de Google para móviles es también es una excelente opción, ya que traduce más de 100 idiomas, 38 en modod cámara y 59 no necesitan conexión a internet.

¿Cómo gestionar?

La app Expensify te ayudará a calcular los gastos de tu viaje, escanear recibos de compras y sincornizar tus tarjetas bancarias; incluye también un conversor de divisas y una calculadora de kilometraje.

Mientras que Google Trips sirve para agrupar las reservas de tus vuelos, reservaciones de hospedaje y eventos sin necesidad de conexión a internet.

PRO CT 26 NOV-09

Ahora que tienes todas estas herramientas, es momento que planees tu próximo viaje y ¡Sólo te preocupes por disfrutar!

PRO CT 26 NOV-10

Dejar respuesta

15 + 12 =