Vacaciones Detox para empezar el año

0
129
The suspect worked for Malindo Air, a subsidiary of Indonesia's Lion Air
The suspect worked for Malindo Air, a subsidiary of Indonesia's Lion Air

Recupérate de los excesos de las fiestas en un auténtico hotel para deportistas

Habitaciones diseñadas para atletas, piscina olímpica, gimnasio con equipamiento para profesionales, centro especializado en ciclismo y un centro wellness en el que relajarte después de los entrenamientos, te permitirán ponerte en forma en muy poco tiempo

A pesar de los esfuerzos, son pocos los que logran sobrevivir a las fiestas navideñas sin notar los excesos que éstas acarrean. Si es tu caso, y quieres empezar el 2019 recuperándote del sedentarismo y el exceso calórico propio de las comidas familiares, haz un hueco en tu agenda y escápate un fin de semana largo a un hotel especializado en turismo deportivo como el Occidental Lanzarote Mar. Además de gozar del privilegiado clima de Lanzarote, disfrutarás poniéndote en forma como un verdadero atleta.

Habitaciones para deportistas

Empieza tu escapada de élite alojándote en una de las habitaciones para deportistas con las que cuenta el complejo y goza de sus 55 metros cuadrados repletos de guiños al mundo del deporte: amplias camas con colchones que inducen al más profundo sueño; un área de entrenamiento equipada con paneles para practicar ejercicios con TRX; una bañera de hidromasaje panorámica ideal para relajarse; una sauna finlandesa en la que eliminar las pocas toxinas que queden en tu cuerpo y un amplio espacio para guardar el material deportivo con el que hayas viajado para aprovechar al máximo esta escapada saludable.

360º de vacaciones ‘detox’

Uno de los grandes aciertos del Occidental Lanzarote Mar ha sido adaptar sus instalaciones a la práctica de un sinfín de disciplinas. Así, tanto si habitualmente corres, nadas, montas en bici o practicas entrenamiento de fuerza, podrás retomar tu rutina tras las fiestas en este emblemático establecimiento.

Por tu cuenta, o bajo el asesoramiento de los profesionales del Departamento de Deportes del hotel, podrás dedicar las sesiones matinales a hacer largos en su piscina olímpica de 50 metros de largo y 10 calles; combinarlas con ejercicios cardiovasculares y de fuerza en su gimnasio o con un circuito de entrenamiento funcional en su box de ‘crosstraining’; y dejar para la tarde las duras prácticas en el simulador ciclista, con el que te podrás poner a prueba emulando la subida a los picos más altos de nuestra geografía.

Si además quieres aprovechar la escapada para retomar el contacto con la naturaleza y cargarte de energía activando la vitamina D con los rayos de sol, podrás salir a correr por los bonitos alrededores del hotel o incluso pegarte un chapuzón en la aguas del océano.

Tras ello, y para recuperarte de este auténtico maratón deportivo, nada mejor que relajarte en su centro wellness contratando un masaje descontracturante que devuelva la flexibilidad a tus músculos.

Dejar respuesta

dos × 1 =