Ceuta cierra la temporada 2018 de cruceros con datos muy positivos

0
198

El puerto de Ceuta ha cerrado esta mañana la temporada 2018 de cruceros con el atraque en el muelle de España del buque “Saga Pearl II”, el décimo barco que realiza escala en la ciudad en el presente año.

El barco ha llegado a la ciudad a primeras horas de la mañana procedente del puerto de Málaga y permanecerá hasta las 18,00 horas, cuando continuará su marcha con destino al puerto inglés de Portsmouth, según ha informado el organismo portuario ceutí.

Este buque, con 164 metros de eslora y 6,3 metros de calado, ya ha realizado escala en el puerto ceutí en años anteriores, y pertenece a la naviera británica Saga Cruises Ltd.

El buque “Saga Pearl II” lleva a bordo 400 pasajeros aproximadamente, la mayoría británicos, y alrededor de 300 tripulantes de distintas nacionalidades, que están realizando los habituales recorridos turísticos por Ceuta y sus compras.

Servicios Turísticos de la Ciudad Autónoma de Ceuta, colabora en la recepción de los turistas, habilitando, en las proximidades del muelle de atraque del buque, un punto de información turística del destino y poniendo a disposición de los mismos autobuses para facilitar los traslados de los viajeros al centro de la ciudad.

Este crucero viene realizando un itinerario turístico de 17 días de navegación por Lisboa, Tánger, Melilla, Argel, Mahón, Motril, Málaga, Ceuta y regreso al puerto británico de partida Porstmouth.

Dejar respuesta

3 + 17 =