Cinco planes especiales en Mallorca para pasar el verano en pareja

Cinco planes especiales en Mallorca para pasar el verano en pareja

Hospedarte en un hotel Only Adults o perderse en una playa paradisíaca son algunas de las ideas ideales para dos

El verano es una de las estaciones más esperadas por todos. Se acercan las vacaciones, el buen tiempo y las jornadas reducidas de trabajo, hacen que dispongamos de más tiempo libre para dedicar a quienes más queremos. Si eres de los que les gusta aprovechar el buen tiempo para hacer actividades en pareja, la cadena mallorquina FERGUS Hotels, te propone los 5 mejores planes que podéis hacer juntos para romper con la rutina, desconectar y dar la bienvenida a la época más esperada del año. ¡Toma nota!

  • Disfrutad de vuestra película favorita al aire libre. El verano es la mejor época para acudir a un cine de verano o autocine en compañía de tu pareja. Podéis llevar las palomitas y bebidas de casa y, simplemente, disfrutar de la película, del clima y, por supuesto, de pasar un tiempo cinéfilo juntos. Autocine Mallorca os espera…
  • Escapaos a un hotel Only Adults. Los hoteles destinados solo a los adultos tienen grandes ventajas para disfrutar en pareja, ya que suelen contar con exclusivas actividades: spa con interesantes ofertas para dos , room service… Además, al no estar permitida la entrada de niños, el relax y el silencio están completamente asegurados. Fergus Hotels cuenta en su cartera con 2 Only Adults en Mallorca: Fergus Style Palmanova y Fergus Style Tobago, opciones perfectas si quieres sorprender a tu pareja con una escapada para celebrar el inicio del verano.
  • Plan de ruta: “Bici en pareja”. Con la llegada del buen tiempo, una ruta en bicicleta es otra opción para disfrutar con tu pareja, a la vez que hacéis ejercicio y disfrutáis de la naturaleza. La actividad física, además, aumenta las endorfinas y hace que se cree una visión más optimista del futuro y, por lo tanto, se genere una convivencia en pareja de lo más sana. La subida al Puig de la Randa, en Llucmajor, Mallorca, es una famosa ruta muy recomendada y accesible para todos los públicos.
  • Aumentad las dosis de buen humor con un día de playa. Existen estudios en los que se revela que pasar un día en la playa ayuda a la relajación y favorece el sueño, la brisa mejora la respiración y las olas contribuyen a la relajación de los músculos. Sin duda, un día de playa en pareja para dar la bienvenida a la época más calurosa del año ayudará a aumentar vuestras endorfinas y buen humor, Playa d’es Carbó, en Mallorca, es un lugar paradisíaco donde perderse y disfrutar de un inolvidable día de playa.
  • Mesa para dos en una terraza. Las terrazas son otra buena elección para disfrutar en pareja. Comida deliciosa enfrente del mar, la mejor compañía… ¿se puede pedir más? El hotel Fergus Style Palmanova (Mallorca) cuenta con una terraza a pie de playa en la que pasar una velada perfecta después de un estupendo día de sol y playa.