El mejor wishlist de gadgets para tus viajes

0
192

Si te gusta viajar y disfrutas de acompañarte de la tecnología y la practicidad, esta lista es para ti.

¡Esta wishlist hará que te enamores de estos gadgets y no quieras volver a viajar sin ellos! Y no solo por sus auténticos diseños, sino también porque harán tus viajes más sencillos y divertidos.

  1. Bocina Beoplay A1 de Bang & Olufsen

Si eres un amante de la música y no puedes vivir sin ella mientras viajas, la bocina Beoplay A1 de Bang & Olufsen es la mejor opción para ti. ¿Por qué? Principalmente porque es portable y wireless, en segundo lugar, la claridad del sonido es de primera. También cuenta con otras características que vale la pena destacar como el bluetooth, batería que dura hasta 24 horas y una tecnología de 360 grados, para que tus canciones favoritas se escuchan a la perfección en cualquier lugar que te encuentres. En cuestión de diseño, podrás escoger el color entre el plateado, verde y negro.

PRO 28 ENE CT-02

  1. Mochila Urban Assault de Mystery Ranch

Es esencial que al momento de viajar tenga a la mano todo lo que necesitas, y sobre todo, llevar tus pertenencias contigo de la manera más práctica y organizada, esto es lo que te ofrece la mochila Urban Assault, creada por Mystery Ranch.  La compañía es un inicio creo este producto con fines militares, sin embargo, el modelo fue adaptándose para que todo tipo de viajero pudieran utilizarla. Su ergonomía, tamaño y diseño son elementos que hace de esta la mejor mochila para viajar. Cabe destacar también que cuenta con compartimentos especiales para guardar una laptop y otro para una tableta, los cuales mantendrán a salvo tus dispositivos.

PRO 28 ENE CT-03

  1. Neso Grande Beach Tent de Neso Tents

Si eres fanático y apasionado de acampar en la playa, sin duda las tiendas de Neso Tents son las que necesitas, ya que aparte de tener diseños auténticos y funcionales, cuentan con la mejor calidad, diseño y tecnología en el mercado. Específicamente, estamos hablando del Neso Grande Beach Tent, un toldo impermeable fabricado con nylon, lycra y FPS +50. Pero lo más atractivo de este increíble producto es la facilidad para armarlo, así como para transportarlo y almacenarlo.

PRO 28 ENE CT-05

  1. Drone Mavic Pro de Hasselblad

La empresa DJI no solamente es la más grande productora de drones comerciales, sino también la fabricante de uno de los mejores productos en el sector de la fotografía aérea. El dronde Mavic Pro Hasselbald es considerado el mejor gadget del año, debido a las mejoras realizadas de su antecesor, la mayor velocidad, mucho mayor alcance y extensa duración de la batería. Sin embargo, lo que más cautiva de este dispositivo volador, es la cámara elaborada por la marca Hasselbald, la cual cuenta con 20 mega pixeles, apertura de f/2.8 – f/11, sensor de 1”… Es decir, ¡Es el dispositivo ideal para capturar los momentos más increíbles desde lo alto!PRO 28 ENE CT-04

 

Dejar respuesta

1 × uno =