Jeff Vahle la nueva y exitosa cara de Disney Cruise Line

0
234

Jeff Vahle, un veterano de 28 años en Disney, ha sido nombrado presidente de Disney Signature Experiences, que incluye Disney Cruise Line, Disney Vacation Club, Adventures by Disney y Aulani, un Disney Resort en Hawai.

“Hay una gran oportunidad para ofrecer experiencias mágicas de vacaciones en Disney de formas nuevas y emocionantes”, dijo Bob Chapek, presidente de Parques, Experiencias y Productos de Consumo de Disney. “Jeff es un líder talentoso con un sólido historial de éxitos y estoy emocionado de ver lo que él y el equipo lograrán juntos”.

Jeff toma el mando de Disney Cruise Line en un momento en el que está preparado para un importante crecimiento con la entrega de tres nuevos barcos en 2021, 2022 y 2023, todos ellos mostrando el entretenimiento familiar inmersivo, la narración mejorada y el servicio incomparable que solo Disney puede entregar. Desde su lanzamiento en 1998, Disney Cruise Line se ha consolidado como el líder en la industria de cruceros familiares, navegando desde puertos de todo el mundo en itinerarios estimulantes hacia el Caribe, Bahamas, Europa, Alaska, Hawai y la Riviera Mexicana, entre otros.

18 NOV PERSONALIDAD BOB IGER-08

En su nuevo cargo, Jeff también dirige Disney Vacation Club, el popular programa de propiedad de vacaciones de la compañía que ofrece una cartera de 14 complejos temáticos, desde su propiedad más nueva, Copper Creek Villas & Cabins en Disney’s Wilderness Lodge, hasta Aulani, un Disney Resort & Spa. en Hawái, a propiedades en todo el Walt Disney World Resort, en Disneyland Resort y en Vero Beach, Florida y Hilton Head Island, SC Se espera que el propuesto Disney’s Riviera Resort, que será la 15ª propiedad de Disney Vacation Club, abra en otoño de 2019.

Además, Jeff supervisa Adventures by Disney, el negocio de viajes en grupo guiado de la compañía, que da vida a los destinos más mágicos del mundo en casi 40 itinerarios en 30 países, así como las ventas en Golden Oak, la comunidad de lujo de propietarios de viviendas a medida de la compañía. en el Walt Disney World Resort.

18 NOV PERSONALIDAD BOB IGER-07

“A lo largo de mi carrera, he tenido la suerte de ser parte de un equipo increíble que hace magia para millones de visitantes todos los días en los destinos de Disney en todo el mundo”, dijo Vahle. “Espero liderar este equipo creativo, dedicado y trabajador a medida que avanzamos en el éxito de estas empresas durante esta era de crecimiento e innovación sin precedentes”.

Además de sus deberes con estos negocios de vacaciones de alto crecimiento (denominados colectivamente Disney Signature Experiences), Jeff supervisa Global Operations Support & Technology para los parques temáticos de Disney en todo el mundo. Estos equipos son responsables de los programas de tecnología, ingeniería e ingeniería industrial, mantenimiento, construcción, servicios públicos, fabricación, abastecimiento y adquisición, y administración de activos en el Walt Disney World Resort en Florida, el Disneyland Resort en California, Disneyland Paris Resort, Hong Kong Disneyland Resort, Shanghai Disneyland Resort y Tokyo Disney Resort.

18 NOV PERSONALIDAD BOB IGER-10

Jeff participa activamente en la comunidad de la Florida Central, actualmente se desempeña como presidente de la junta directiva de Give Kids the World y anteriormente se desempeñó en la junta directiva del Ejército de Salvación de la Florida Central. Obtuvo una licenciatura en ingeniería mecánica de la Universidad de Auburn y una maestría en administración de empresas de Rollins College.

Dejar respuesta

2 × 5 =