Los hoteles tecnológicos más avanzados del mundo

0
564

Desde poner un sofisticado Tesla al servicio de sus clientes para hacer turismo en la ciudad, hasta controlar todos los aspectos de su estancia desde dispositivos electrónicos conectados a la red desde la habitación. La industria hotelera se amolda a un público cada vez más enganchado a la tecnología y que afirma en un 40% de los casos, que lo que más le preocupa durante un viaje es no poder conectarse a la red vía wifi.

Hotel Blow Up Hall 5050

155564114

El primer ejemplo de hotel tecnológico nos lleva a la ciudad polaca de Poznan. El Hotel Blow Up Hall 5050 ya es conocido en gran parte de Europa por su maravillosa colección de arte digital donde se proyectan imágenes a los clientes en formatos innovadores y rompedores. Además de esto hay que señalar que las llaves de las habitaciones son terminales de iPhone 5, que además indica al cliente el camino hacia la habitación, así como para cualquier comunicación con el hotel y su personal durante la estancia. Todo esto se complementa con lo último en imagen y sonido en la habitación, así como una máxima interactuación con nuestros dispositivos móviles personales.

155564151

Virgin Hotels Chicago

88652296

Esta cadena de hoteles han diseñado una aplicación móvil propia denominada Lucy. Con ella, el cliente podrá solicitar cualquier servicio y atención dentro del hotel con máxima presteza y eficacia. Desde hacer el check in/check out, hasta personalizar el mini bar de la habitación o chatear con otros clientes del hotel. A todo esto, en su hotel en la ciudad norteamericana de Chicago, se le suma la puesta a disposición del cliente de un moderno Tesla Model S con el que se podrá desplazar en un radio de 3 kilómetros desde el hotel para explorar la ciudad. Movilidad inteligente, eléctrica y de máximo lujo como guinda para un moderno hotel con un diseño exquisito.

88629770

W Singapore Sentosa Cove

23249779

Esta cadena es mundialmente conocida por la alta calidad y originalidad de su diseño exterior e interior. En el establecimiento de Singapur ofrece múltiples servicios de última tecnología, entre los que se destacamos los altavoces acuáticos en la piscina o una cabina de DJ privada en una de sus suites especiales. El acceso a la habitación se hace mediante el Smartphone propio o un Apple Watch. Un establecimiento que bascula entre la excentricidad y la máxima funcionalidad tecnológica. Todo un descubrimiento…

15406020

Loews Hotel 1000 Seattle

121109667

Volvemos a los Estados Unidos, esta vez a la costa Oeste, donde encontramos un hotel donde el cliente no tendrá que preocuparse por ser pillado o pillar al servicio de limpieza in fraganti, ya que las habitaciones están dotadas de sensores de temperatura que avisan si la habitación está ocupada. La configuración inteligente de sus habitaciones también permite elegir de forma telemática, a través del propio Smartphone, la temperatura de la habitación, las imágenes que se quieren proyectar en la estancia o el hilo musical personalizado. Ojo a los amantes del golf porque este hotel permite practicar el swing en su Club de Golf Virtual, donde el usuario podrá jugar con palos y pelotas reales en simulaciones de los 50 mejores campos de golf del mundo.

113374045

Dejar respuesta

16 − 2 =