Mandarin Oriental abrirá un segundo hotel de lujo en Estambul en 2022

0
46

La cadena hotelera Mandarin Oriental administrará un segundo hotel de lujo, así como varios apartamentos, en Estambul (Turquía), que abrirán sus puertas en 2022, informa el grupo en un comunicado.

Los propietarios y desarrolladores del complejo son Astas Holding y Yapi & Yapi, mientras que el estudio holandés UNStudio se encargará de la arquitectura del proyecto, que cuenta con tres torres independientes y estará ubicado en la exclusiva zona residencial Etiler, cerca del distrito central de negocios de la ciudad.

Una de las torres albergará el hotel Mandarin Oriental Etiler, con 158 habitaciones y suites, además de 16 apartamentos, mientras que en las dos torres restantes se construirán 251 residencias de lujo de Mandarin Oriental.

El nuevo hotel contará con tres restaurantes y bares, así como espacios de reuniones, terrazas, una piscina interior, otra exterior, un gimnasio y un spa.

Esta es el tercer proyecto de Mandarin Oriental en Turquía con Astas Holding, que es propietario de los otros dos complejos del grupo en el país, en las localidades de Bodrum y Estambul; este último está previsto que abra sus puertas en 2020.

Mandarin Oriental actualmente opera 32 hoteles y seis residencias en 23 países, tanto en Europa como Asia, América y África y, según el director ejecutivo del grupo, James Riley, la firma pretende seguir ampliando su presencia en Estambul.

“Operar dos hoteles complementarios en una sola ciudad es algo que el Mandarin Oriental ya ha hecho con éxito en Hong Kong y pronto lo hará en Londres. Creemos que hay espacio para más de un hotel de nuestra marca en ciertos destinos seleccionados de todo el mundo”, ha añadido el directivo.

Dejar respuesta

diez + 4 =