Planes ‘foody’ para un febrero perfecto

Planes ‘foody’ para un febrero perfecto

Lo sabemos: hace solo un mes que comenzó el año para pensar en planes ‘foody’ y, además, estamos intentando llevar a raja tabla los buenos propósitos del 2018, pero te mereces disfrutar de lo bueno de la vida, y aquí tienes varias tentaciones irresistibles  para un febrero perfectopara los amantes del buen comer.

Lolo polos para los modernos de Malasaña – MADRID

Todavía no es verano, pero para no tentar mucho al paladar puedes encontrar una opción sana y deliciosa en Lolo polos artesanales. Un sitio de referencia en pleno barrio de Malasaña para foodies, hipsters y todo aquel que le guste lo bueno.

Lolo es ese lugar en el que el placer de tomarse un simple helado de hielo, nunca fue tan sencillo, sano y rico.

Bella Juanita o el café más bonito de la isla – MALLORCA

No hay nada como el amor de una madre. Víctor Cardona ha querido devolverle todo ese cariño a la suya con el mejor homenaje que se puede hacer: abrir el café más bonito de Mallorca en honor a ella, Juanita Perelló, convertida en musa y chef de Cafè Bella Juanita.

Puedes ir a desayunar sus famosos croissants caseros rellenos de nutella o frambuesa, acompañados de un té o un café con leche. Al mediodía podrás degustar su menú compuesto por platos que van de la tradición mallorquina a las clásicas ensaladas, platos vegetarianos gourmet o sus famosos Llonguets: bocadillos con pan recién hecho y productos de la comarca de la mejor calidad. Y, a media tarde, no olvides pasarte a tomar unas cañas en su terraza.

Tonkotsu o el auténtico ramen que todo foody debe probar – BARCELONA

El restaurante Tonkotsu nos trae la clásica comida nipona callejera a Barcelona. Este restaurante es especialista, como su nombre indica, en tonkotsu (sopa ramen), pero hablamos de uno muy especial: su base es un caldo de cerdo salado con 12 horas de cocción. Una receta que los dueños de este genial sitio aprendieron en Japón y que, en la Ciudad Condal, le han terminado de dar su toque, para hacerla aún más sabrosa si cabe. Y de postre, mochis artesanales o helado de té verde para hacer mejor la digestión.